Tegra K1 de Nvidia aparece en AnTuTu moviendo a la posible nueva Tegra Note

Tegra Note rendimiento

El nuevo chip de NVIDIA empieza a sacar los dientes unas jornadas antes de que empiece el MWC 2014 de Barcelona. Ha realizado pruebas en el famoso benchmark de AnTuTu con un prototipo de tablet llevando Tegra K1. Este modelo podría suponer la nueva generación de Tegra Note que veamos en 2014.

Desde que fuera presentado, este SoC traía una promesa de un rendimiento gráfico brutal, que finalmente eliminaría las diferencias entre los videojuegos en dispositivo móviles y PC o consolas como PlayStation o Xbox. No sólo se debe a su CPU de 4+1 núcleos Cortex-A15 con soporte a arquitectura de 64 bits, sino que la clave está en su GPU Kepler de 192 núcleos. Su potencia es tal que mueve el avanzado motor gráfico de videojuegos Unreal Engine 4 como pudimos ver en la demo de presentación.

Ya tuvimos otras ocasiones de medir el desempeño gráfico de Tegra K1. Primeramente en el benchmark de GFXBench, donde dejaba atrás a PCs con sus propias GPU en conjunción con CPU Intel de la familia Haswell. También en el test 3DMark, montada en Lenovo Thinkvisión 28, superaba a todos los procesadores móviles más potentes.

Tegra Note P1761 AnTuTu

Un nuevo Tegra Note con Tegra K1

En AnTuTu y como motor de una tablet TegraNote P1761 con 2 GB de RAM a la par y una pantalla de 1920 x 1080 píxeles que mover obtiene 38.323 puntos. Es un poco menos de los que había obtenido en la versión china de este test sin montar en un dispositivo concreto. Eso sí deja atrás al anterior TegraNote P1640 con Tegra 4. También supera al Galaxy Note 3 con Snapdragon 800 que obtuvo 35.165 puntos en este test.

Tegra Note P1761 AnTuTu comparativa

En definitiva, el nuevo SoC de Nvidia promete un desempeño gráfico espectacular. Es probable que en este MWC veamos quizás la nueva generación del Tegra Note o incluso más modelos con el nuevo SoC.

Fuente: Gizchina


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.