ASUS Padfone Infinity Lite se filtra, otro smartphone convertible a ver en el MWC

Asus logo

Parece que la gama de smartphones convertibles en tablets de ASUS no tiene fin y que todavía veremos un modelo más presentándose en el próximo World Mobile Congress de Barcelona. Parece que seguiremos con modelos más asequibles que el planteamiento inicial, algo que se desprende de su nombre, PadFone Infinity Lite.

La información proviene de la propia web de ASUS para Taiwán donde ha sido colgado aparentemente por error.

padfone-infinity

Si seguimos la lógica del concepto Lite, que tanto utiliza Samsung, debemos entender que se trata de una versión con especificaciones más modestas que las del original PadFone Infinity, que cuenta con una pantallas de 5 pulgadas y de 10,1 pulgadas Full HD, Snapdragon 800 de Qualcomm, 2 GB de RAM y almacenamiento desde 32 GB.

Ya hemos visto al fabricante taiwanés andando los senderos de la gama media con dos dispositivos de esta línea. Primeramente presentó el PadFone Mini 4:3, una versión más pequeña del original con el smartphone con pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles y la tablet con 7 pulgadas de 1280 x 800 píxeles.

ASUS PadFone Mini

También se bajó el nivel del procesador optando por el bajo consumo del Snapdragon 400 de Qualcomm con 1 GB de RAM acompañando, para mover Android 4.3 Jelly Bean.

Al poco tiempo, llegó ASUS PadFone E con un interior idéntico pero volviendo a las 4,7 pulgadas de pantalla para el smartphone con resolución de 1280 x 720 píxeles y 10,1 pulgadas para la pantalla con 1280 x 800 píxeles. Lo extraño de este modelo es que llevaba Android 4.0 Ice Cream Sandwich, lo que claramente le dejaba en exclusiva para el mercado asiático.

Aquí precisamente es donde vemos una puerta a este PadFone Infinity Lite, podría tratarse de un modelo con un configuración muy similar al del modelo E pero con una versión del OS de Google más avanzada. Aún así, Infinity se ha utilizado en la compañía como sinónimo de Full HD, por lo que es posible apostar por una pantalla de estas características pero con un procesador más flojo que el Snapdragon 800.

Fuente: Liliputing


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Denis Peiro Fernandez dijo

    A ver si deja Asus de sacar telefonitos y se dedica a actualizar los que tiene, que aun seguimos con 4.1.2 en padfone infinity. Hasta que cambien la politica nefasta de soporte que tienen esta claro que no sale muy a cuenta comprar un terminal que nunca se actualiza.