El Galaxy S5 con pantalla Quad HD podría retrasarse

Galaxy S4 Interfaz

Los rumores de que el Galaxy S5 se lanzará en dos modelos vuelven a primera página aunque, desafortunadamente, no para traernos buenas noticias precisamente: según las últimas filtraciones, la versión del nuevo smartphone de Samsung con la esperada pantalla Quad HD, no vería la luz inmediatamente, sino que su llegada a las tiendas podría retrasarse unos cuantos meses.

Como ya sabéis, las informaciones contradictorias respecto a la resolución que nos encontraremos en el próximo buque insignia de Samsung no dejan de sucederse y, aunque puede deberse a muchos factores, lo cierto es que la explicación más razonable parece ser que, efectivamente, los rumores de que habría dos modelos con características diferentes sean ciertos. Las últimas noticias, de hecho, vuelven a apuntar en esta dirección.

El modelo con pantalla Quad HD llegaría más tarde que el de pantalla Full HD

Las últimas noticias, como decimos, confirmarían que habría dos modelos, uno estándar y otro premium, con diferentes especificaciones técnicas, entre ellas, la resolución de la pantalla, que en uno sería Quad HD y en el otro Full HD. Lo que no se había mencionado hasta el momento, era la posibilidad de que las dos versiones no se comercializaran al mismo tiempo.

Galaxy S4 Interfaz

De hecho, las informciones que teníamos hasta el momento al respecto se limitaban a señalar que el Galaxy S5 estaría disponible de forma prácticamente inmediata tras su presentación, pero parece que sólo será así en el caso del modelo con pantalla Full HD (que presumiblemente será también el que se dice que se venderá más barato de lo esperado), mientras que la pantalla Quad HD se haría esperar aún unos cuantos meses, debido a algunos problemas que Samsung se estaría encontrando en su producción. Las pantallas Quad HD tampoco tendrían el mismo tamaño, según estas fuentes, y se quedarían en 5.1 pulgadas (lo que tampoco cuadra con lo visto en la captura de pantalla que empezó a circular ayer).

¿Resistente al agua?

Otro reciente rumor sobre el Galaxy S5 vuelve a poner sobre la mesa otra posibilidad de la que se había hablado hace bastante, pero que parecía relativamente olvidada, y que es la de que en esta ocasión (y, de nuevo, al contrario de lo que indicaban filtraciones anteriores) no haya un modelo Active para el Galaxy S5, sino que éste sea de serie resistente al agua y al polvo. En menos de una semana, en cualquier caso, podremos salir de dudas definitivamente.

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.