El nuevo HTC One se deja ver en color oro

Escrito por
Phablet

Esta  mañana hemos descubierto que el nuevo HTC One podría comercializarse con el sorprendente nombre de All New One  (o All New HTC One), pero no es la única noticia del día sobre el nuevo buque insignia de los taiwaneses, ya que el smartphone se ha dejado ver en las que supuestamente serían sus primeras imágenes de prensa en color oro. Os las mostramos.

Además de descubrirnos cuál sería finalmente el nombre del sucesor del HTC One, la filtración de esta mañana nos revelaba que al contrario de lo que habían anunciado otras fuentes anteriormente, se lanzaría en tres colores, gris, plata y oro, y no hemos tenido que esperar mucho para poder ver las primeras imágenes de este último.

Así luce el nuevo HTC One en color oro

Las primeras noticias que habíamos tenido sobre los colores en los que se vendería el nuevo HTC One apuntaban a que se repetiría la selección utilizada para su predecesor (gris, negro, rojo y azul), pero las últimas informaciones apuestan por una gama más próxima a las tonalidades de los últimos iPhone (gris, plata y color oro) y la filtración de las que teóricamente serían las primeras imágenes de prensa del smartphone parecen confirmar esta segunda opción, además del diseño que habíamos visto ya en otras fotografías.

nuevo HTC One color oro

Se presentará el 25 de marzo

Tenemos bastante tiempo por delante, en cualquier caso, para recibir nuevas noticias sobre el nuevo HTC One y no nos extrañaría que tengamos la oportunidad de verlo también en gris y color plata antes de su presentación oficial, para la que los taiwaneses han enviado ya la invitaciones, y que tendrá lugar el 25 de marzo en Nueva York.

Fuente: theverge.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios