LG G Flex llega a España: todo lo que necesitas saber

LG G Flex prueba

LG G Flex ha llegado por fin a España. La phablet de pantalla flexible del fabricante surcoreano desembarca en exclusiva de la mano de Vodafone en sus primeros tres meses, aunque también se podrá conseguir libre por 799 euros, una cifra realmente alta.

en Internet, asistían a la presentación conjunta que la operadora y el fabricante hacía en Madrid. Ahora ya podemos saber cómo se financiará el dispositivo y cuáles son las tarifas que tendremos que asumir para tenerlo con contrato.

LG G Flex España

Este smartphone es el primer del mercado que cuenta con una flexibilidad real. Samsung optó por una pantalla curva en su Galaxy Round que parecía trasmitir las mismas prestaciones, pero no era así en ningún caso.

En este primer vídeo podéis ver cómo la elasticidad del LG G Flex. Es capaz de estirarse cuando recibe peso, ideal para cuando guardamos el móvil en el bolsillo trasero o por si queda sepultado con peso en una mochila, por ejemplo.

Lo revolucionario está en el cristal flexible y una batería flexible que, claro está, se montan en un cuerpo con elasticidad.

Especificaciones del LG G Flex

Sus prestaciones son de gama alta y conviene recordarlas. Su pantalla de 6 pulgadas tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles, un poco menos que el Full HD que encontramos en algunos competidores.

En su interior tiene un chip Snapdragon 800 de Qualcomm acompañado de 2 GB de RAM para mover Android 4.2.2 Jelly Bean. Su memoria de 32 GB es ampliable por SD. Cuenta con una cámara trasera de 13 MPX y una batería de 3.500 mAh.

LG G Flex en acción: vídeos

Estas prestaciones ya buenas de por sí son aprovechadas con algunas funcionalidades creadas por la propia compañía y que podemos ver en más vídeos de nuestros compañeros.

La gran pantalla panorámica curva se aprovecha pudiendo dividirla por la mitad para poder correr dos aplicaciones a la vez. Además, podemos elegir cuánto espacio ocupará cada una, como en Windows 8.

La aplicación de vídeo y la cámara también juegan un papel principal. Podéis ver mejor a qué nos referimos en los vídeos de nuestros compañeros.

Fuente: Android Ayuda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.