Archos llevará una tablet 4G asequible y un smartphone octa core al MWC 2014

Escrito por
Tablets

Archos ha dado un adelanto de lo que mostrará la próxima semana en el Mobile World Congress de Barcelona. Entre todos debemos destacar una asequible tablet con conexión LTE y un smartphone con un procesador de ocho núcleos.

Archos 80 Hellium

Archos 80 Hellium 4G

La marca francesa traerá a la feria barcelonesa la Archos 80 Hellium 4G. Se trata de una tablet con pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 píxeles y panel IPS. Se ha elegido la relación de aspecto de 4:3 como las tablets de Apple.

Contará con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,2 GHz y  1 GB de RAM para mover a Android 4.3 Jelly Bean. Podría tratarse del Qualcomm Snapdragon 400, dado que es de los pocos chips de bajo consumo que se pueden combinar con conectividad LTE. También tendrá conectividad por Bluetooth 4.0.

Su almacenamiento será de 8 GB ampliables por micro SD. Tendrá una cámara frontal de 2 MPX y una trasera de 5 MPX.

Lo increíble es que costará unos 280 euros.

Archos MWC 2014

Archos 50c Oxygen

Este terminal con pantalla HD con panel IPS de 5 pulgadas sorprende dado que incorporará el procesador MT6592 de ocho núcleos Cortex-A7 a 1,7 GHz de MediaTek, acompañado de 1 GB de RAM. Vendrá con Android 4.2 Jelly Bean de fábrica. El resto de sus decentes especificaciones son un almacenamiento de 8 GB, una cámara frontal de 2 MPX, una trasera de 8 MPX, conectividad LTE y Bluetooth 4.0.

Este dispositivo se venderá a unos 265 euros.

Archos 64 Xenon

Por último, tenemos una phablet de gama media baja con una pantalla HD de 6,4 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz. El resto de sus prestaciones en cuanto a almacenamiento y cámaras son muy similares a las del modelo anterior. Aunque no se dice nada de conectividad 4G.

Su precio también será bajo, de unos 240 euros.

Fuente: Pocket Lint

 

Compártelo. ¡Gracias!