Dell renovará casi todas sus tablets Android y Windows en 2014 y sumará convertibles

Escrito por
Tablets

Se ha filtrado a la red un supuesto roadmap de la tablets de Dell para 2014. En realidad, no parece que vayan a sumarse nuevas categorías de producto sino que se van a renovar todas las ya existentes en la tercer trimestre de 2014. Aún así, si que parece que habrá novedades en modelos híbridos y convertibles.

En lo que se refiere a tablets Windows, si miramos los planes filtrados por TabTec, vemos que la Venue 11 Pro se renovará con varias versiones con diferentes dotaciones, como es habitual, recibiendo nombres en clave como Junction 2 o Midland 2. La tablet de 10,8 pulgadas de pantalla supone una de las mejores rivales para Surface Pro 2 como ya advertíamos en esta comparativa. Nos sorprende ve que una de ellas utilizará una imagen de 64 bits del OS de Microsoft. Luego también se renovará Venue 8 Pro, una tablet de 8 pulgadas de pantalla que cada vez cuenta con más competencia.

Sin embargo, parece que Dell Latitude 10 no tendrá continuidad.

Dell roadmap tablets 2014

En Android, veremos una segunda generación de los dos interesantes modelos Venue 8 y Venue 7, que utilizaron procesadores Intel Atom acompañados de 2 GB de RAM y podrían dar el paso hacia los Atom Bay Trail-T de última generación. En este caso no se especifica nada de 64 bits, aunque este tipo de procesadores sean capaces de gestionar imágenes de Android con esta arquitectura.

Convertibles a precio competitivo

También se han filtrado ultrabooks y portátiles convertibles de todos los tamaños. Los que ofrecerán una experiencia más similar a lo que convencionalmente conocemos como tablets serán los modelos Inspiron 11 3000 Series y Inspiron 13 7000 Series. Ambos parece que optarán por una pantalla plegable de 360 grados, imitando el recurso que estreno Lenovo IdeaPad Yoga, que permite poner el dispositivo en 3 modos distintos, siendo uno de ellos de tablet.

Lo interesante es que podemos ver algunas de sus especificaciones y precios y parece que serán competitivos saliendo desde los 399 dólares en el modelo de 11,6 pulgadas y de los 649 dólares en el de 13 pulgadas.

Fuente: TabTec

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios