El nuevo HTC One aparece ahora en gris y plata

Escrito por
Phablet

Esperábamos ver nuevas imágenes del sucesor del HTC One en otros colores además de oro antes de su presentación oficial, pero la rapidez con la que han aparecido no deja de ser sorprendente: apenas 24 horas después de la filtración de las primeras imágenes de prensa del nuevo buque insignia de los taiwaneses, ha comenzado ya a circular otras que nos lo dejan ver en gris y plata. Os las mostramos.

Parece que el nuevo HTC One (o All New One, como finalmente se dice que podría llamarse) no va a repetir la oferta de colores de su predecesor después de todo, sino que va a lanzarse en una gama que nos recuerda bastante más a la elegida por Apple para su iPhone 5S, con tres nuevos colores: oro, plata y gris. Ayer tuvimos ocasión de ver en supuestas imágenes de prensa el de color oro y hoy podemos hacer lo propio con el de color gris y el de color plata.

Así luce el nuevo HTC One en color gris

Lo primero que hay que decir, ya que salta a la vista, es que la elección del nombre “gris” para este color resulta bastante confuso, ya que se trata de un tono tan oscuro que más bien parece negro. No dejaba de ser extraño, en cualquier caso, que se hubiera optado por un tono más claro, lo que probablemente le habría hecho demasiado similar al color plata. En lo que respecta al diseño, total coherencia con lo visto ya en las imágenes de ayer y, en general, con lo esperado.

nuevo HTC One gris

Las fotos de la versión en color plata son quizá las menos llamativas, ya que es un color muy similar al que vimos en el HTC One.

nuevo HTC One plata

Se presentará el 25 de marzo

Y con esta nueva tanda de imágenes, seguimos con la espera del evento que tendrá lugar en Nueva York (y en Londres de forma paralela) el 25 de marzo y en el que conoceremos de forma oficial al sucesor del HTC One.

Fuente: androicentral.com

Compártelo. ¡Gracias!