Android 4.5 y el Nexus 8 llegarían en verano

Escrito por
Nexus 7

Desde el lanzamiento del nuevo modelo en rojo del Nexus 5 no habíamos vuelto a tener noticia de la gama de smartphones y tablets de Google pero, como era de esperar, la situación no se ha prolongado mucho y ya han vuelto a circular rumores sobre el próximo lanzamiento de la compañía del buscador, apuntando a que el rumoreado Nexus 8 y la próxima versión de su sistema operativo móvil, Android 4.5, llegarían en verano.

Teniendo en cuenta el historial tan lleno de predicciones fallidas que caracteriza al Nexus 8, es aconsejable tomarse la noticia con bastantes precauciones, pero para aquellos de vosotros que estén esperando con ciertas ganas su presentación oficial, sin duda será interesante saber que, según las últimas filtraciones, podría haber que esperar unos cuantos meses más aún.

La llegada del Nexus 8 se retrasaría hasta julio

Aunque llevamos oyendo rumores de una presentación “inminente” desde finales del año pasado, las últimas noticia decían que su debut podría tener lugar en el mes de abril, ya que en Google estarían decepcionados con las ventas del Nexus 7 2013 y se veía en una nueva tableta con el nuevo tamaño en boga (las 8 pulgadas) una posible solución a la situación. Según las informaciones que han empezado a circular hoy (filtradas desde la propia compañía, en teoría), el Nexus 8 sí que vendrá a reemplazar a las actuales tableta de 7 pulgadas, pero se respetaría el ciclo de un año entre lanzamiento y lanzamiento, por lo que no vería la luz hasta aproximadamente el mes de julio.

Nexus 8

Android 4.5 también llegaría en verano

Las novedades no se refieren, en cualquier caso, únicamente a la gama Nexus, ya que, según la misma fuente, Android 4.5 llegaría también en verano junto al Nexus 8. Google ha anunciado que su conferencia para desarrolladores tendrá lugar en el mes de junio pero, aparentemente, tal y como viene siendo tradición, esperarían hasta el lanzamiento de un nuevo dispositivo para estrenar la próxima actualización de su sistema operativo móvil.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios