Aparecen posibles imágenes de las dos versiones del Galaxy S5 en Amazon, y Samsung nos deja ver el primer teaser

Galaxy S5 modelos amazon

Después de tantos meses recogiendo rumores y filtraciones sobre el nuevo buque insignia de Samsung, el momento de su presentación oficial está al fin a la vuelta de la esquina (sólo tres días) y, como no podía ser de otra manera, en las últimas horas las noticias sobre el futuro Galaxy S5 no dejan de acumularse: no sólo hemos descubierto las denominaciones que recibirían las dos variantes, sino que parecen haberse filtrado imágenes de ellas y, por si fuera poco, el primer teaser de Samsung, ha visto también la luz. Os damos todos los detalles.

La versión premium del Galaxy S5 se llamaría “Galaxy S5 Prime”

No sabemos con total seguridad, ni siquiera, que vaya a haber finalmente dos versiones para el sucesor del Galaxy S4, cuyas diferencias no se limitarían esta vez al procesador (Exynos/Snapdrafon), sino que serían bastante más profundas. Se trata, no obstante, de un rumor persistente y resulta, además, una explicación bastante verosímil para las constantes filtraciones de especificaciones técnicas contradictorias de las que hemos sido testigos, especialmente, para el polémico asunto de la resolución de la pantalla. La pantalla Quad HD probablemente no sea la única característica exclusiva del modelo premium, pero es la apuesta más segura por el momento (y, según las últimas noticias, la responsable de su retraso). Hoy hemos descubierto, sin embargo, otro detalle sobre este modelo, que no es otro que su posible nombre y que parece que podría Galaxy S5 Prime.

¿Son estas las dos versiones del Galaxy S5?

Más jugosa ha sido la aparición en Amazon de lo que podrían ser las primeras imágenes de las dos versiones del Galaxy S5. Como es frecuente, los fabricantes de fundas protectoras se han adelantado al estreno del dispositivo y han empezado ya a anunciar sus artículos, y como de cuando en cuando pasa también, no nos han dejado con simplemente algunas pistas sobre el aspecto o las dimensiones que tendrá el nuevo buque insignia de Samsung, sino que parece que nos lo habría mostrado, directamente. De hecho, las imágenes son aún más interesantes porque, como decimos, muestran dos modelos diferentes.

Galaxy S5 modelos amazon

Incluso aunque las imágenes fueran auténticas, lo cierto es que, desafortunadamente, el smartphone aparece encajado dentro de estas fundas protectoras, por lo que no podemos apreciar plenamente todo su diseño (especialmente, perdemos de vista el aspecto de su carcasa trasera y la posibilidad de confirmar si habrá o no carcasa de falsa piel, como en el Galaxy Note 3). De lo que no cabe duda es de que hay dos versiones en juego, ya que en una se puede observar un botón físico y en la otra no. Algunos se han atrevido incluso a decir que se aprecia que el modelo con botón físico sería algo más pequeño), lo que parece que podría apuntar a que éste fuera el modelo premium (el botón físico incluiría el lector de huellas y la pantalla Quad HD se ha dicho que podría ser un poco más pequeña).

Samsung lanza su primer teaser del evento del lunes

Para los que no quieran perderse en especulaciones, en cualquier caso, también tenemos novedades, ya que ha sido la propia compañía la que ha hecho público hoy su primer teaser del evento del lunes. Desafortunadamente, el vídeo no nos deja ninguna pista clara, pero tampoco faltan los que se han atrevido a interpretar algunas de las palabras e imágenes que se ven en él y afirman que parece apuntar a un Galaxy S5 rugerizado, debido a la referencia, por ejemplo, de las palabras wet (húmedo, mojado) y outdoor (exterior). Tampoco sería de extrañar, ya que no es la primera vez que se ha especulado con esta posibilidad y una filtración reciente volvía a insistir en que, efectivamente, no habrá modelo Active como con el Galaxy S4, sino que todos serán de partida resistentes al agua y al polvo.

El próximo lunes se presentará de forma oficial

En cualquier caso, como decíamos, el próximo lunes tendrá lugar al fin la presentación oficial y podremos terminar con las especulaciones y dedicarnos a analizar sus caraterísticas reales y, por supuesto, estaremos aquí en cuanto haga su debut para daros todos los detalles.

Fuentes: sammobile.com, phonearena.com, techcrunch.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.