El Galaxy S5 llegará a las tiendas entre el 10 y el 16 de marzo

Escrito por
Samsung

Parece que Samsung no quiere demorar demasiado los acontecimientos y espera dar salida comercial al nuevo Galaxy S5 tan sólo tres semanas después de su presentación. Así pues, el próximo buque insignia de la firma, que será anunciado de forma oficial el lunes, llegará al mercado a mediados de marzo, tratando de acortar los plazos y evitar un «enfriamiento» en el interés del público.

No cabe duda que de que el tiempo que transcurre entre la presentación de un producto y su lanzamiento al mercado corre casi siempre en contra de las compañías si se prolonga en exceso. Por ejemplo, normalmente Apple juega con plazos de 7 a 10 días entre el envío de invitaciones a la prensa, la presentación pública y la llegada a las tiendas. No nos cabe duda de que estos márgenes están muy estudiados, ya que miden el tiempo preciso para generar contenido y debate en los medios, sin dar apenas tiempo a cambiar de tema antes del siguiente paso.

Samsung jugará con los tiempos

Como indican nuestros colegas de MovilZona, el Galaxy S5 se encuentra ahora mismo en su fase de producción en masa y aterrizará en los comercios a mediados de marzo.

Galaxy S4 marron

Eso sí, el hecho de que vaya a haber más de una variante del equipo puede significar que éstas aparezcan un poco distribuidas en el tiempo. De hecho, se especuló hace unos días con la posibilidad de que el modelo más poderoso retrasara un poco su lanzamiento, puesto que seguimos pendientes de Qualcomm y su ritmo de producción con el Snapdragon 805.

Galaxy S5, el terminal más esperado

Después de rotundo éxito de sus predecesores, y tras coronarse como una firma prácticamente imbatible en el sector móvil, Samsung tiene la papeleta de responder a las expectativas de un público que demandará un salto general en toda regla.

Además de unas especificaciones técnicas punteras, el Galaxy S5 podría hacer gala de otras novedades con las que convencer al consumidor, como un lector de huellas, una renovada interfaz TouchWiz o un diseño capaz de ofrecer resistencia al agua y al polvo.

El próximo lunes conoceremos toda la verdad acerca de este auténtico flagship y os lo contaremos en directo.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios