El precio del LG G Pro 2 es superior al del Galaxy Note 3 en Corea

LG G Pro 2 precio

Aunque esperamos obtener muchas más detalles, e incluso una presentación en toda regla a nivel Europeo del LG G Pro 2 durante el MWC, este terminal ya fue anunciado de forma oficial la pasada semana en Corea y ha comenzado su andadura en el mercado de dicho país marcando un precio similar al del G Flex. Desde luego no son buenas noticias, puesto que quedaría incluso por encima del Galaxy Note 3, su gran adversario en el formato phablet más puro.

Hace ya una semana que LG presentó su G Pro 2 en Corea, país de origen de la firma donde el éxito de sus productos es rotundo. El phablet luce una hoja de especificaciones de más alto nivel (al menos hasta que se presente el Galaxy S5 el próximo lunes, cuando la gama premium debería dar un nuevo salto), y el precio va en consonancia con la calidad de su tecnología, alcanzando los 930 dólares.

Keynote en el MWC, una fecha clave

A pesar de lo dicho, el MWC de la próxima semana supondrá un «nuevo estreno» para el terminal, durante el cual conoceremos los detalles de su comercialización en el mercado europeo.

LG G Pro 2 precio

Debemos esperar a conocer los números que finalmente se concreten en la keynote de la firma pero, de mantenerse unos parámetros más o menos fijos, el LG G Pro 2 vendría a costar de inicio más o menos lo mismo que el LG G Flex, es decir, unos 790 euros.

Su rivalidad con el Galaxy Note 3

Suponemos que el objetivo de LG será el de disputarle al Galaxy Note 3 parte de su potencial mercado. Cierto es que el G Pro 2 incorpora algunos detalles técnicos (sobre todo en la cámara) fuera del alcance el phablet de Samsung, como el estabilizador óptico mejorado o una pantalla algo más grande. Sin embargo, la mayoría de especificaciones de ambos equipos andan a la par y el Note 3 ya ha bajado su precio hasta los 520 euros en tiendas como Amazon.

La otra parte interesante del producto de Samsung es el S pen, un complemento que nadie ha conseguido llevar al nivel la línea Note y a su magnífica integración con el software personalizado del fabricante.

¿Podrá quitarle algo de protagonismo el LG G Pro 2 al Galaxy Note 3? ¿Cuál elegiríais vosotros?

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.