Huawei MediaPad X1 aparece en imágenes con una funda tipo S View Cover

Se han filtrado unas imágenes reales del Huawei MediaPad X1 7.0, una tablet de 7 pulgadas que se perfila como uno de los rivales de Nexus 7 2013. Las imágenes filtradas provienen de una web china y parecen no dejar lugar a dudas. Éstas no solo retratan a la tablet sino también a una curiosa funda oficial que nos recuerda a S View Cover de Samsung en sus móviles y phablets.

Como decimos, Engadget daba crédito a las imágenes aparecidas en la web china 1Pad.cn. NO es la primera vez que vemos una foto de este modelo pero, sin duda, éstas son más claras.

En una de ellas vemos a la tablet en su pantalla de desbloqueo. Se ha optado por un código numérico y ya vemos que el sistema operativo Android ha recibido una buena capa de personalización.

Huawei MediaPad X1 funda

En cuanto al aspecto de la tablet, vemos que hace mucha referencia a teléfonos de gama alta, con marcos muy finos alrededor de la pantalla, con un altavoz situado en la parte frontal y la cámara frontal ligeramente descentrada.

Pero más interesante aún es la segunda foto. En ella, vemos a la Huawei MediaPad X1 con una funda blanca que como decimos nos recuerda a la S View Cover que utilizan varios terminales de gama alta de la línea Galaxy. La marca y el nombre del dispositivo están marcados en relieve en la parte baja. Se ha elegido, como ya hizo Samsung, una imitación de cuero no del todo elegante.

Lo que más llama la atención es la ventanita alargada que nos deja ver un trozo de la pantalla. En la foto, se ve que simula un reloj, pero es probable que nos pueda dejar ver otro tipo de información como notificaciones.

En definitiva, parece que Huawei quiere poner toda la carne en el asador con esta tablet. Sus especificaciones técnicas son más que notables, con una pantalla Full HD, un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, conexión por LTE y dos buenas cámaras.

Tenemos muchas ganas de ver su presentación en el Mobile World Congress de Barcelona, donde llegará de la mano de una segunda tablet y del smartphone Ascend P7, como dejaba claro este gracioso anuncio.

Fuente: Engadget


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.