HP lanza la ProPad 600 y pone LTE a la ElitePad

HP ProPad 600

Esta misma tarde, durante la primera jornada de MWC, HP ha oficializado dos interesantes novedades para el segmento de las tablets. Por un lado, la compañía de Palo Alto ha venido a presentar un producto nuevo, la ProPad 600 (con un aire ciertamente similar a la HP Omni) y, por el otro, también se han anunciado una actualización de la ElitePad, que mejora la resolución de su pantalla y añade conectividad LTE.

Durante este primer día del MWC, las noticias en torno a las tablets la firma norteamericana HP han estado muy centradas en una de sus ramas comerciales, la de la plataforma Windows. Hemos asistido a la presentación de una nueva línea, más contenida en cuanto a acabados y opciones de conectividad, así como a la renovación de su apuesta de mayor nivel en el ecosistema, la ElitePad, que deja atrás el modelo 900 para mejorar su tecnología base.

HP ProPad 600, pantalla full HD y procesador de 64-bits

Como decíamos en la entradilla, esta tablet nos recuerda a la HP Omni (que tuvimos la oportunidad de probar hace un par de semanas) en varios aspectos. Su acabado es muy parecido en materiales y formas, e incluso la pantalla, 1920×1200 píxeles, parece poseer unas calidades similares.

ProPad 600 presentacion

Su procesador es un Intel Bay Trail de 64 bits, tiene dos cámaras, de 8Mpx y 2Mpx y en cuanto a conectividad el equipo también va relativamente bien servido con puertos mini HDMI, Micro USB, aunque lamentablemente no soporta ningún tipo de red móvil, sólo WiFi.

La ElitePad 1000 perfecciona la línea iniciada el pasado año

La ElitePad, otra tablet de perfil profesional de la firma, aunque con acabado premium, ya tiene sucesora. El nuevo modelo contará con el mismo cuerpo de aluminio que la primera entrega, pero la pantalla se vuelve Full HD y el procesador cobra un plus de potencia, con sus 64 bits.

ElitePad 1000 presentacion

Otros cambios significativos afectan a su conectividad, a partir de ahora 4G, y a su puerto USB 2.0 que será 3.0. Respecto a precios y disponibilidad, todavía no podemos aportar ningún dato preciso. Estamos atentos por si llega más información.

Fuente: engadget.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.