Top 5 en juegos gratis para Android: LEGO Hero Factory Invasion, Mad Skills Motocross 2 y más

Lego Hero Factory

LEGO vuelve a estrenar juego esta semana y, como viene siendo habitual, se ha convertido ya en una de las novedades más descargadas. Nuestra selección, por lo demás, viene cargada de secuelas (la de Mad Skills Motocross, la de Cover Orange y el nuevo título de los creadores de Guardian Cross), aunque también hay sitio para un juego nuevo que recupera un clásico de la infancia de muchos (Sea Battle Online).

LEGO Hero Factory Invasion

Nuevo título de LEGO, que llega en esta ocasión cargado de acción: con la ayuda de espectaculares máquinas, tendremos que hacer frente a la invasión de unas misteriosas criaturas, a través de nueve niveles a lo largo de los cuales podremos ir desbloqueando nuevas habilidades (con nada más y nada menos que 45 niveles para desarrollar nuestro personaje).

Lego Hero Factory

Mad Skills Motocross 2

Segunda entrega de Mad Skill Motocross, un juego de carreras en moto con una física muy lograda (sobre todo, teniendo en cuenta la sencillez de los controles) y cuya principal baza es la amplia variedad de circuitos en los que podemos competir (hay docenas de ellos ya y los desarrolladores prometen ir incorporando más todas las semanas).

Mad Skills Motocross 2

Deadman’s Cross

Un nuevo juego RPG de cartas que corre a cargo del mismo equipo que desarrolló Guardian Cross. Lo más destacable del juego es que, al contrario de lo habitual en el género, no nos adentraremos en un universo de fantasía medieval, sino en un escenario de apocalipsis zombie con toques futuristas.

Cover Orange: El Gran Viaje

Un titulo especialmente recomendado para los amantes de los puzzles y de los juegos que ponen a prueba nuestro ingenio. Se trata de la secuela de Cover Orange, y como en aquél, nuestra misión será “simplemente” encontrar la manera de proteger nuestras naranjas de la lluvia radioactiva. Nos ofrece cinco épocas diferentes y un total de 200 niveles.

Sea Battle Online

El clásico juego de papel y lapiz se ha convertido en un juego online al que ya se han enganchado miles de usuarios, pero que sigue manteniendo la misma sencilla dinámica de juego, y el mismo espíritu también, gracias a las originales ilustraciones por las que han apostado sus desarrolladores. A pesar del nombre, también podemos jugar contra nuestros amigos en un solo dispositivo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.