Top 5 en juegos gratis para iPad: Mini Ninjas, ACR DRIFT y más

Escrito por
Juegos iPad

La lista de novedades en el ranking de juegos gratis más descargados de la App Store llega liderada por la App de la Semana, Mini Ninjas, el popular runner de Square Enix que podemos ahora descargarnos sin que nos cueste ni un solo céntimo. Contamos también con juegos de carreras para todos los gustos (coches o motos) y con juegos de acción con ambientación futurista (LEGO: Hero Factory Invasion from Below) o de la Grecia clásica (300:Abrazad la Gloria).

Mini Ninjas

Mini Ninjas, el popular título de Square Enix, es la nueva App de la Semana en la App Store y, como era de esperar, ha tardado muy poco en convertirse en el juego gratis más descargado. Para quienes aún no lo conozcan, se trata de un runner con varios personajes con distintas habilidades y poderes entre los que elegir para protagonizar nuestras aventuras.

mini ninjas

ACR DRIFT

El último juego de carreras en convertirse en un éxito es este ACR DRIFT, en el que disponemos, como no podía ser menos, de una amplia gama de automóviles para elegir (más de 50 modelos diferentes) y localizaciones reales de alrededor del mundo como escenario para nuestras carreras. Aún no dispone de multijugador, pero los desarrolladores prometen que lo incorporarán pronto.

ACR DRIFT

Mad Skills Motocross 2

Mad Skills Motocross 2 es el segundo juego de carreras de esta semana, aunque en este caso con las motos como protagonistas. Aunque no disponemos de una colección demasiado amplia de motos entre las que elegir (siete), si que tenemos la opción de personalizarlas y decenas de circuitos en las que ponerlas a prueba (y cada semana se irán añadiendo más).

300: Abrazad la Gloria

El juego oficial de la secuela de 300 ha tardado algo más en llegar a los puestos más altos del ranking en la App Store en comparación con su versión para Android, pero finalmente lo ha hecho. Sin sorpresas, se trata de un juego de acción con las batallas clásicas entre griegos y persas como escenario, y con unos buenos gráficos como principal atractivo.

LEGO: Hero Factory Invasion from Below

Un nuevo título de LEGO, un habitual de esta sección en los últimos tiempos, que en esta ocasión apuesta por los juegos de combate y nos enfrenta a una inesperada “invasión” de criaturas que aparecen atravesando el suelo y a las que nos enfrentaremos, eso sí, con la ayuda de potentes máquinas y armamento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios