ASUS FonePad 7 LTE trae el 4G a los tabletófonos de la compañía

ASUS FonePad 7 LTE

ASUS acaba de presentar un nuevo modelo de su tablet con funciones de teléfono. Se trata del FonePad 7 LTE traerá el 4G a esta línea en el tamaño de las 7 pulgadas, algo que hasta ahora sólo habíamos visto en los modelos de 10 pulgadas. A su vez, ha dejado ver modelos que se habían presentado en las últimas fechas tanto en esta línea de tablets como en smartphones, con los ZenFone.

Este modelo no varía mucho lo que ya ofrecía el FonePad 7 que ya vimos en el IFA de Berlín en septiembre del año pasado. Repite la mayoría de sus especificaciones pero añadiendo un módulo LTE que antes no encontrábamos.

ASUS FonePad 7 LTE

Especificaciones técnicas de ASUS FonePad 7 LTE

De esta forma, tendrá una pantalla LED de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles con panel IPS. En su interior tenemos el mismo procesador Intel Atom Z2560 de doble núcleo a 1,6 GHz junto con la GPU PowerVR SGX544. Se acompaña de 1 GB de RAM y mueve Android 4.2 Jelly Bean. Se podrá encontrar con varias opciones de memoria: 8 GB, 16 GB o 32 GB. Eso sí, todas estas versiones serán ampliables por tarjeta microSD hata 32 GB más.

Sus altavoces estéreo contarán con la tecnología SonicMaster como es habitual en la marca.

Cuenta con una cámara frontal de 1,2 MPX y una trasera de 5 MPX con grabación de vídeo en Full HD. Su batería es de 3.950 gramos. Así, consigue un bulto de 10,5 mm de grosor y 340 gramos de peso.

Lo cierto es que es un tanto decepcionante que todas las especificaciones se repitan. Muchos de esos estándares han quedado muy atrás. La nueva generación de procesadores Atom Bay Trail lleva en uso en modelos de precio moderado casi medio año ya. La versión del sistema operativo también nos deja fríos y, cómo no, el grosor de 10,5 mm tampoco ayuda.

Precio y disponibilidad

No se ha entrado en detalles sobre ninguno de los dos aspectos pero nos estaremos atentos para poder comunicároslo. De cualquier forma, debemos esperar una franja baja de coste.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.