El HTC Desire 816 ya es oficial: características y precio

HTC Desire 816

Aún tendremos que esperar para conocer al sucesor del HTC One pero, tal y como esperábamos, al menos los taiwaneses han hecho debutar ya hoy a su nuevo phablet, el HTC Desire 816, un poco más pequeño que el HTC One Max (5.5 pulgadas) y con especificaciones técnicas de gama media. Os damos todos los detalles.

Diseño y dimensiones

Aunque podríamos haber esperado que el diseño del HTC Desire 816 se desmarcara un poco más de la línea de diseño del HTC One, lo cierto es que comparte los rasgos básicos y, en conjunto, es bastante similar. Donde se encuentra principal diferencia, como se había filtrado con anterioridad, es en los materiales (en esta ocasión los taiwaneses se han decantado por la carcasa de plástico) y los colores, que serán bastante variados, como podéis ver en la imagen. Por lo que respecta a las dimensiones, tendrá un grosor de 7,99 mm y un peso de 165 gramos.

HTC Desire 816

Especificaciones técnicas

Tampoco ha habido grandes sorpresas en cuanto a especificaciones técnicas: la pantalla es de 5.5 pulgadas y tiene resolución HD, el procesador será un Snapdragon 400 de cuatro núcleos y 1,6 GHz de frecuencia, dispondrá de 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento (ampliable viable micro-SD hasta nada más y nada menos que 128 GB) y una batería de 2600 mAh. El apartado más destacable es el de cámaras, gracias a su cámara trasera de 13 MP y su cámara frontal de 5 MP.

Precio y disponibilidad

Aún no tenemos datos concretos para nuestro país, pero se ha anunciado que empezará a distribuirse en Asia a partir del mes marzo (parece que el 18 de marzo sería la fecha elegida) y, aunque suponemos que a Europa tardará un poco más en llegar a las tiendas, al menos sí que podremos hacernos entonces una idea al menos sobre el precio por el que podremos conseguirlo. Como siempre, os mantendremos informados cuando haya novedades.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.