Galaxy S5 filtrado completamente y con fotos antes de su presentación oficial

Samsung Galaxy S5 filtrado

Sólo unas horas antes de su presentación oficial se han filtrado las especificaciones completas y fotos del Galaxy S5. La presentación del nuevo buque insignia de Samsung ya no será una gran sorpresa pero lo cierto es que con las diferentes filtraciones ocurridas a lo largo de las últimas semanas, los coreanos han conseguido generar mucha atención.

La filtración proviene de un “error” de Pocket Lint que tenía preparado un hands on del terminal, el cual habrían probado a puerta cerrada, y cuyo artículo ya escrito se ha publicado involuntariamente para ser retirado inmediatamente. Claro está, todo el mundo se ha dado cuenta. Con esta filtración se confirmaban todas las especificaciones técnicas.

Evidentemente, este artículo iba acompañado de una serie de fotos de cerca del terminal que nos elimina todo misterio.

Samsung-Galaxy-S5

Especificaciones del Galaxy S5

Lo más destacable sin dudad es su lector de huellas dactilares, una tecnología que ya utilizó Apple en su iPhone 5S y que ahora su mayor rival también incorpora. Para configurarlo habrá que mostrar la huella 8 veces y se podrá tener hasta 3 usuarios distintos. Además, se podrá utilizar este sistema como sistema de seguridad para los pagos con PayPal.

La otra novedad más destacable es que será resistente al agua, habiendo sido construido según el protocolo IP67 que también le da protección frente al polvo.

Por otro lado, se ha desvelado la aplicación S Health 3.0 que nos ayudará a monitorizar nuestra actividad física y salud en conjunción con accesorios de tecnología de vestir como los relojes inteligentes Galaxy Gear.

Galaxy S5 S Healt 30

Su pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED tendrá una resolución de 1920 x 1080 píxeles, igual que el modelo anterior. Su cámara de 16 MPX cuanto con autoenfoque y enfoque selectivo y HDR. Además podrá grabar vídeo en 4K.

No se habla del procesador en este artículo, pero sí de que correrá Android 4.4.2 KitKat.

En cuanto al material de construcción será un plástico grisáceo más fuerte de lo habitual pero un tanto resbaladizo según Pocket Lint.

Fuente: Android Ayuda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.