Probamos la Xperia Tablet Z2: más detalles sobre la tablet de Sony

Xperia Tablet Z2 hands on

Esta mañana ha acontecido la presentación de la nueva Xperia Tablet Z2 de Sony. En este momento, hemos podido confirmar muchas de las especificaciones técnicas que ya se habían atribuido a la tableta gracias a filtraciones. Sin embargo, hay algunos detalles que no se suelen descubrir por este tipo de fuentes y que requieren presencia directa. Os queremos ofrecer un vídeo a pie de feria donde descubrimos algunas de esas particularidades.

en Internet han estado con el equipo en la caseta de Sony y han podido ver algunas de las particularidades de la tablet. En el relato del representante de Sony se hace mención a algunas de las especificaciones técnicas que ya os dábamos esta mañana, pero vamos con lo realmente destacable.

Xperia Tablet Z2 hands on

En primer lugar, se no explica un poco el cambio en el diseño, haciéndola ligeramente más fina y liviana que la anterior. Se ha utilizado aluminio para el marco para hacerla más fuerte.

Como el modelo anterior, será resistente al agua, pero se ha utilizado un protocolo de protección más avanzado, IP58 frente al previo IP57, esto significa el poder sumergirla hasta 1,5 metros.

La pantalla sigue igual en resolución pero se ha utilizado un panel IPS para mejorar los ángulos de visión de su antecesora. Además se ha mejorado la gama de color gracias al color LED.

Los altavoces se han cambiado de posición llevándolos a la cara delantera de las esquinas inferiores. Antes estaban en los lados. Se cree que esto mejorará la experiencia de sonido.

La presencia de los servicios propios de Sony se ha intentado integrar bien con el OS y la interfaz de usuario. Para que podamos probarlos y convencerlos se nos darán dos meses de abono gratuito a Music y Video Unlimited con la compra de una de estas tablets.

La interfaz se puede personalizar con tus tablets favoritas y con widgets directamente desde la home. La cámara tendrá más opciones gracias a aplicaciones desarrolladas específicamente para las lentes Exmor RS de Sony.

Como último detalle de software, se ha copiado el knock on de LG, esto permite desbloquear la pantalla con dos toquecitos sobre ella.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Rada dijo

    El sistema «knock on» de LG que mencionas ya lo llevaba el Sony Xperia Tablet Z, bastante antes de que lo sacara el propio LG. Así que se podría tachar lo de copia.