Samsung Galaxy S5: Un fugaz vistazo antes de su presentación

Escrito por
Samsung

Llegó el gran día. Hoy a las 20.00 horas, Samsung pondrá sobre la mesa uno de los productos tecnológicos más esperados del año, el Galaxy S5. Lo cierto es que la jornada se presenta de lo más interesante y estamos seguros de que el terminal acaparará gran parte de la atención mediática, no sólo especializada. De hecho, debemos empezar haciendo mención a su primera puesta en escena a través un vídeo corto en Instagram.

Ayer el MWC dio el pistoletazo de salida con una serie de eventos plagados de suculentas novedades: Huawei, Lenovo, HP o Alcatel presentaron públicamente varios dispositivos que fueron la atracción central del primer día de la feria tecnológica. No obstante, lo que se nos viene hoy encima puede ser todavía más grande. Sony y Samsung calientan motores y en sus Keynotes quizá veamos algunos de los mejores tablets y smartphones del año.

Samsung Galaxy S5 en tres colores

En principio, parece que el vídeo estaba dedicado a mostrar el Galaxy Gear 2, sin embargo, el Galaxy S5 se coló en plano dejado una primera y fugaz imagen de su parte trasera. Este tipo de apariciones casuales nunca suelen ser tal cosa, por lo que no nos extrañaría en absoluto que se tratara de un pequeño “preparado” de la compañía para ir animando la presentación.

Lo único que podemos ver del dispositivo son las tonalidades de tres variantes, blanca, negra y champán, además de una prominente cámara en la zona central de la carcasa y el jack de los auriculares.

Galaxy S5 vistazo fugaz

También vimos su caja

Entre las otras curiosidades que fueron apareciendo ayer, también tuvimos oportunidad de ver cómo será la caja del terminal. Aquí la tenéis.

Samsung Galaxy S5 caja

Como podéis comprobar, su aspecto en madera mantiene la línea de los últimos productos estrella de la firma, el S4 y el Note 3. Éste será el primer contacto que los compradores tengan con el S5, así pues, es interesante contar con la referencia.

Estad muy atentos porque dentro de unas horas el nuevo buque insignia de Samsung será una realidad. Os lo iremos contando al momento.

Fuente: androidayuda.com

Compártelo. ¡Gracias!