WhatsApp permitirá hacer llamadas en un futuro próximo

Escrito por
Aplicaciones Android

WhatsApp lleva acaparando titulares en los últimos días por diversas razones, desde su sorprendente adquisición por parte de Facebook con cifras astronómicas de por medio, hasta la bastante menos afortunada noticia de su caída este fin de semana y que tan beneficiosa resultó para Telegram. La última noticia, en cualquier caso, sí es realmente positiva para sus usuarios: a partir de la primavera, el servicio de mensajería contará con la opción también de hacer llamadas.

El nuevo liderazgo de la compañía WhatsApp empieza a dejarse sentir y, afortunadamente, no por caídas generalizadas del servicio, como las que sufrimos este fin de semana, sino porque empiezan a conocerse algunos de los planes de sus nuevos propietarios, gracias a algunas noticias que nos adelantan algo de los cambios que veremos en un futuro próximo, y entre los que se encuentra la incorporación de una función para realizar llamadas.

WhatsApp anuncia que pronto ofrecerá la posibilidad de realizar llamadas

Aunque la mayor parte de la atención en el MWC hoy la están acaparando los fabricantes con la presentación de nuevos dispositivos, WhatsApp ha tenido hoy también su momento de protagonismo, al anunciar que pronto comenzará a ofrecer la opción de hacer llamadas. ¿Cómo de pronto? Desafortunadamente, no hay una fecha concreta, pero sí han especificado que será durante el segundo trimestre, es decir, en algún momento antes del verano. El servicio llegará primero a iOS y Android y, como sucede tan a menudo, se retrasara un poco más para Windows Phone y Blackberry.

whatsapp gratis

¿Servicio gratuito?

Uno de los detalles más interesantes, sin embargo, continúan sin conocerse y es si el nuevo servicio será gratuito de forma permanente o si será, como el servicio de mensajería, gratis durante un período de tiempo, para aplicársele posteriormente una tarifa. Como siempre, estaremos atentos para informaros cuando se desvelen nuevos datos.

Fuente: androidauthority.com

Compártelo. ¡Gracias!