El Galaxy S5 prueba su rendimiento en AnTuTu y otros benchmarks

Galaxy S5 benchmarks

A pesar de que Samsung hizo oficial anoche su lista de especificaciones técnicas, a estas alturas todavía no tenemos muy claro cuál es el modelo de procesador de Qualcomm (probablemente un Snapdragon 800) que monta el nuevo Galaxy S5. Eso sí, durante el primer contacto de la prensa con el equipo, los enviados de algunos medios se encargaron de hacer los típicos benchmarks, y éstos fueron los resultados.

Debemos recordar una vez más que los benchmarks de AnTuTu, Quadrant, GFXBench o similares ofrecen datos teóricos y que en la práctica el rendimiento y la suavidad de los controles del terminal pueden variar, independientemente de los registros cosechados en los test. Además, las unidades del Galaxy S5 que se ofrecieron ayer a la prensa eran prototipos, por lo que los resultados en los modelos que se vendan al público deberían ser incluso mejores. De cualquier manera, estas pruebas nos dan una primera referencia del potencial del equipo. ¡Veámoslas!

Samsung Galaxy S5 en Quadrant, AnTuTu, GFXBench y Basemark X

A lo largo del vídeo, se nos van mostrando capturas de pantalla con los resultados de las pruebas en cuatro de las aplicaciones más conocidas para medir el rendimiento de los androides:

Finalmente, los resultados son:

Quadrant: 23.468

AnTuTu: 35.541

T-Rex en GFXBench: 27,7 fps

Basemark X: 23.501

En definitiva, este modelo está a la altura de lo ya visto en el Snapdragon 800, aunque en una de sus mejores optimizaciones hasta la fecha, puesto que es capaz de rendir por encima de Galaxy Note 3 a pesar de tener menos RAM. Os recordamos, de todas formas, que la frecuencia de reloj de la CPU en el S5 es de 2,5GHz.

Al fin, una combinación Android-TouchWiz fluida

Lo que sí parece destacar en el dispositivo es una mayor suavidad de los controles. A pesar de tener un hardware de gran potencia, en muchos otros equipos de Samsung anteriores se notaba cierta pesadez provocada por la capa de TouchWiz que utiliza la firma. Sin embargo, el Galaxy S5 es realmente ligero.

Galaxy S5 benchmarks

Para ver más pruebas con el buque insignia de Samsung, os recomendamos visitar a en Internet.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.