Primeras impresiones con el Galaxy S5 en vídeo

Galaxy S5 hands on

El Galaxy S5 es ya oficial y no sólo hemos tenido la oportunidad de conocer todas sus especificaciones técnicas con el máximo detalle, sino que podemos ver ya también los primeros «hands-on» con el nuevo buque insignia de Samsung para poder apreciar mejor su diseño y ese tipo de características que siempre quedan mejor reflejadas en imágenes. Os mostramos unas primeras impresiones con el nuevo smartphone estrella de los surcoreanos en vídeo.

Esta mañana os habíamos mostrado ya un vídeo bastante con un enfoque bastante concreto, ya que estaba orientado especialmente a mostrarnos el funcionamiento de los nuevos sensores biométricos del Galaxy S5: su lector de huellas digitales y su sensor de ritmo cardíaco. En el vídeo que os mostramos ahora se hace un repaso más amplio (aunque aún relativamente breve, en comparación con los análisis en profundidad que podremos ir viendo más adelante).

“Hands on” con el Galaxy S5

Lo primero que tenemos ocasión de analizar con detalle en este vídeo es el diseño del nuevo smartphone de Samsung que, como ya os mostramos ayer en fotografías, es bastante diferente a su predecesor, especialmente en lo que respecta a la carcasa trasera. Desafortunadamente, otro aspecto de la estética del dispositivo que sería interesante poder ver en vídeo son los diferentes colores en los que se comercializará, pero de momento tendremos que conformarnos con el modelo azul.

También tenemos la oportunidad de apreciar la calidad de imagen de su pantalla, aunque aquí no hay grandes novedades (al margen de esa 0.1 pulgada extra) y, como suele suceder, las opiniones se volverán a dividir fundamentalmente entre defensores y detractores de las pantallas AMOLED de Samsung. Por supuesto, tampoco falta un rápido tour por la interfaz del smartphone y su renovado TouchWiz.

A partir del 11 de abril en tiendas

Aunque seguimos sin tener noticias sobre su precio, sí que han empezado a circular los primeros datos sobre su llegada a las tiendas que, como os comentábamos ayer, tendrá lugar a mediados de abril, aparentemente a partir del día 11. Como siempre, estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.