Sony anuncia los precios de la Xperia Tablet Z2 y ya se puede reservar

Escrito por
Sony

Al contrario de lo que es costumbre por parte de muchos fabricantes, Sony no nos ha hecho esperar mucho para desvelarnos los datos más concretos sobre la comercialización de sus nuevos Xperia Z2 y Xperia Tablet Z2, y si ayer os pudimos dar ya los precios del smarphone, hoy podemos hacer lo propio con la tableta. Os damos todos los detalles.

Tal y como se prevía, ayer Sony no sólo hizo ayer oficial su nuevo buque insignia, el Xperia Z2, sino que presentó también a la sucesora de su Tablet Xperia Z. Como siempre, algunos detalles importantes, principalmente el precio, quedaron sin desvelar pero, afortunadamente, no ha habido que esperar demasiado para corregir esa situación.

A partir de 499 euros

La primera buena noticia es que, al contrario de lo que parece que sucederá con el smartphone, con su nueva tableta no hay tanto riesgo de sentirse “discriminado”, porque el precio será el mismo para la mayoría de los países europeos. Tampoco ha habido demasiadas sorpresas en lo que respeta a las cifras, ya que son los mismos precios, básicamente, que para la primera generación: 499 euros para el modelo Wi-Fi de 16 GB de capacidad de almacenamiento, 549 euros para el de 32 GB y 649 euros para el modelo LTE de 16 GB.

Xperia Tablet Z2 hands on

Un detalle curioso es que, a pesar de que uno de los principales atractivo de la tableta es su resistencia al agua y al polvo y debería, por tanto, ser una de las menos necesitadas de ello, Sony está ofreciendo como promoción para quienes hagan ya su reserva, un seguro para 3 años por sólo 1 euro más.

Importantes mejoras respecto a la primera generación

Como ya os contábamos ayer, la segunda generación de la tableta de Sony mantiene las mismas señas identificativas (la resistencia al agua y su extremada delgadez), pero ha mejorado en unos cuantos puntos importantes, como la ampliación a 3 GB de su memoria RAM o  la incorporación del Snapdragon 800.

Fuente: xperiablog.net

Compártelo. ¡Gracias!