ZTE Grand Memo II mejora levemente la apuesta de su antecesora

Escrito por
Phablet

Finalmente la phablet ZTE Grand Memo II fue presentada en el Mobile World Congress de Barcelona. Es un equipo de gama media que sube los niveles marcados por su antecesora para pelear en una categoría cada vez más copada de rivales.

Una semana antes de que empezara la feria barcelonesa, la compañía china anunció lo que nos mostraría en ella y dio algún detalle de esta phablet. Sabíamos que la pantalla crecería hasta las 6 pulgadas y que se incluiría conectividad por LTE, esto último algo que ya tenía el modelo anterior y que no podía ser de otra manera.

ZTE Grand Memo II

Esa pantalla de 6 pulgadas tiene una resolución de 1280 x 720 pixeles, igual que el modelo anterior. Curiosamente se baja la potencia en lo que a procesador se refiere. Tenemos un Snapdragon 400 de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,7 GHz. El año pasado se optó por un chip Snapdragon S4 Pro MSM9215 que en principio debería ser un poco más potente. Igualmente se acompaña de 2 GB de RAM, para hacer correr a Android 4.4 KitKat con una importante carga de capa de personalización de la compañía.

Tiene un almacenamiento de 16 GB ampliable por microSD. Su cámara frontal es de 5 MPX y la trasera de 13 MPX. La conectividad pasa por WiFi, LTE y Bluetooth 4.0.

Se ha incluido una hermosa batería de 3.200 mAh que deberá darnos unas 16 horas de reproducción de vídeo, gracias también a un sistema de ahorro propio que ahorraría hasta un 30% del consumo de energía.

Su cuerpo de fibra de carbono tiene un grosor de 7,2 mm. Nos llegan impresiones, eso sí, de que su acabado no es del todo exitoso  y que hay aspecto molestos como tener que utilizar una herramienta para acceder a las ranuras SIM y SD.

Grand-Memo-II-all-angles_678x452-650x476

Todavía no se ha desvelado el precio, pero se sabe que debutará en China en marzo y que luego se extenderá a mercados internacionales.

Fuente: Movilzona

Compártelo. ¡Gracias!