HTC traerá una tablet antes de que acabe el año y un smartwatch en navidades

Escrito por
Tablets

En este Mobile World Congress HTC ha presentado dos terminales que son una materialización de la estrategia para volver a ser rentable y recuperar su cuota de mercado. Esto implica hacerse fuerte en la gama media además de ser fuerte en la gama alta. Sin embargo, los analistas han echado de menos alguna presentación más. La CEO de la compañía que todavía habrá más presentaciones en 2014 que incluirán un smartwatch y una tablet.

La phablet HTC Desire 816 y el móvil Desire 610 han sido los dos únicos estrenos de la compañía de Taiwán, que tiene más ases en la manga para este año.

HTC CEO Cher Wang

Un smartwatch para navidades

Cher Wang habló con CNET en las primeras horas de la feria de tecnología de Barcelona. Habló principalmente del reloj inteligente y confirmó que, como compañía de diseño, están obligados a interesarse por el mercado de los wearables o tecnología ponible (término que sugiere Fundeu para este nuevo tipo de dispositivos).

El mayor problema que ve Wang es que la gente entiende que un reloj es un artículo de joyería y, por lo tanto, el acabado y el aspecto es fundamental.  Otro punto problemático es la autonomía, dado que no queremos estar cargando algo tan pegado al cuerpo de forma constante.

Más tarde se supo que los planes de HTC es utilizar como base el TOQ de Qualcomm con pantalla de tinta electrónica.

Este artículo llegaría en las navidades de 2014.

La tablet de HTC

La CEO de la compañía reconocía que también volverán al mercado de tablets antes de que acabe este año. Simplemente Wang ha afirmado que para ellos tiene mucho sentido entrar en este mercado y que podría caer este mismo año. No se ha explayado más, por lo que las dudas sobre tamaños, formatos y rango de precio siguen abiertos.

Próximo buque insignia: ruptura respecto a HTC One

Otro representante de la compañía ha indicado que el nuevo móvil de la compañía será muy diferente de su vistoso y potente terminal de éxito del año pasado. El día 25 de marzo saldremos de dudas y se desvelará ese HTC M8.

Fuente: CNET

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Natalia molina 26 Feb, 14 14:57

    cuantas cosas sacan ! tengo un lío o

    0