Las pantallas del Xperia Z2 y del Xperia Z1 frente a frente

Xperia Z2 colores

Todos esperábamos que el MWC nos trajera las pantallas Quad HD para smartphones pero, finalmente, los dos grandes smartphones presentados en él, el Galaxy S5 y el Xperia Z2, volvieron a repetir con la resolución Full HD. Según nos contaron en su presentación, no obstante, el nuevo buque insignia de Sony sí ha incorporado otro tipo de mejoras para la calidad de imagen de su pantalla respecto a su predecesor. ¿Cuál es el resultado? Os lo mostramos en imágenes.

Cuando os mostramos ayer uno de los primeros «hands on» con el nuevo Xperia Z2 ya decíamos que, desafortunadamente, no podía comprobar los resultados de las nuevas tecnologías introducidas por Sony para mejorar la calidad de imagen, ya que lo ideal sería comprobarlo poniéndolo frente a frente con el Xperia Z1. No esperábamos, sin embargo, que podríamos tener esas imágenes tan pronto.

La pantalla del Xperia Z2 frente a la de su predecesor

El día de la presentación, en Sony no tuvieron miedo a la hora de afirmar que, pese a mantener la misma resolución que el Xperia Z1, el Xperia Z2 suponía una importante evolución en calidad de imagen, gracias a las tecnologías de su nueva pantalla Live Colors LED, que registra una gama de colores superior incluso a la de las pantallas Retina de Apple. ¿Cómo se traduce esto en imágenes? Evidentemente, lo ideal sería poder hacer una comparación en vivo, pero estas fotografías, por el momento, nos sirven para hacernos una idea.

Xperia Z2 vs Xperia Z1 Live Colors LED

Como podéis comprobar, cuando miramos las pantallas de frente la diferencia no parece ser demasiado acusada, aunque lo cierto es que en otros ángulos de visión menos favorables la diferencia es realmente notable.

Xperia Z2 vs Xperia Z1 pantalla

¿Un rival complicado para el Galaxy S5?

Ya os mostramos una primera comparativa entre el Xperia Z2 y el Galaxy S5 que deja bastante claro que Sony ha hecho bien sus deberes con su último buque insigna, y parece que la mayoría de los aficionados a la tecnología piensan que, de hecho, le ha ganado la batalla a Samsung. ¿Serán capaces los japoneses  con este nuevo smartphone de ganar posiciones en su batalla por el tercer puesto en el mercado?

Fuente: androidauthority.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.