LINE permitirá hacer llamadas a fijos y móviles desde marzo con buenos precios

LINE creador stickers

La batalla por hacerse con el liderazgo del mercado de los servicios de comunicación en dispositivos móviles va a ser cruenta. Los diferentes servicios de mensajerías se están armando para competir con sus rivales. El paso que todas van a asumir poco a poco es el integrar un servicio de llamadas desde Internet. LINE ha anunciado que incluirá llamadas VoIP a terceros desde marzo.

Ahora mismo hay varios servicios que dan esta opción, el más conocido es Skype que no es muy conocido como sistema de mensajería. Luego está Viber que fue de las primeras en ofrecer llamadas entre usuarios de móviles y dio el paso a llamadas a cualquier teléfono y fijo con los mejores precios del mercado. Google Voice tiene buenos precios pero no da una solución para dispositivos móviles.

El VoIP de LINE: dos modos de pago

La compañía japonesa lanzará este servicio en marzo. Con él, podremos llamar a otros teléfonos móviles que no tengan instalado LINE y a teléfonos fijos.

Se dejará pagar de dos maneras distintas. Podemos elegir pagar por consumo, cargando nuestra cuenta con dinero y pagando sus tasas. O podemos comprar bonos que nos darán un número concreto de minutos cada mes.

Los precios todavía tienen que ser confirmados, pero se habla de que estarían por debajo de los de Skype, rival directo en esta carrera. Una referencia sería en la segunda modalidad de pago unos 6,5 yens por minuto, unos 4,5 céntimos de euro.

No serían los primeros en bajarlos, dado que Viber Out ya los dejó en evidencia hace algunas semanas.

Liberación del generador de stickers

LINE creador stickers

También dará opción de crear tus propios stickers y luego venderlos dentro de la aplicación. Deberemos seguir unos estándares de tamaño y de formato y juntarlos en packs de 40 para poder venderlo hacer negocio con ellos. La inscripción en el programa ya está abierta en su web, por si te interesa.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.