El Xperia Z3 llegaría este verano

Xperia Z2 presentacion

La llegada del Xperia Z2 antes de que se hayan cumplido siquiera seis meses desde la presentación del Xperia Z1 no deja de ser bastante sorprendente, pero parece que los fans de Sony harían bien en acostumbrarse porque parece que va suceder lo mismo con el Xperia Z3, cuyo lanzamiento tendría lugar en la segunda mitad de este año, según las últimas informaciones.

Como ya sucedió con el Xperia Z1, apenas han pasado unos días desde la presentación del Xperia Z2 y ya estamos hablando de su sucesor, si bien en esta ocasión no se debe a una filtración de sus posibles especificaciones técnicas, sino a las declaraciones de un alto ejecutivo de Sony,que dejan bien claro que la compañía apuesta por ciclos de producto más cortos para sus buques insignia.

Un nuevo buque insignia dentro de seis meses

En realidad, las palabras de este ejecutivo de Sony no hacen sino describir lo que cualquiera que siga la actualidad de la compañía, ya que el tiempo transcurrido entre los lanzamiento del Xperia Z, Xperia Z1 y Xperia Z2 no ha pasado en ningún caso de los nueve meses. El objetivo de esta estrategia, que no es otro que asegurarse de que su buque insignia sea siempre un dispositivo puntero, resulta bastante comprensible y, aunque cierta preocupación por la repercusión que esta política podría tener en las actualizaciones de los modelos más “antiguos”, lo cierto es que por lo que hemos visto hasta ahora con el Xperia Z1 y Xperia Z2, no parece que vaya a ser una cuestión demasiado problemática.

Xperia Z2 presentacion

¿Una nueva hornada con Snapdragon 805?

Curiosamente hoy saltado de nuevo la noticia de que Samsung podría estar  planeando el lanzamiento de una nueva versión del Galaxy S5 (quizá como buque insignia de una nueva gama F) en el mes de mayo, justo cuando se esperan que lleguen al mercado los primeros dispositivos con Snapdragon 805, y no nos parece arriesgado apostar a que esta será también una de las novedades que nos encontraremos en ese futuro Xperia Z3. Sólo fata saber si a este procesador le acompañarán ya las pantallas Quad HD.

Fuente: gsmarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.