All New HTC One, un teaser avanza mejoras en su sistema de audio

All New HTC One BoomSound

Tras la presentación del Galaxy S5 y del Xperia Z2, le toca dar respuesta a las otras firmas punteras del sector, y no sólo en forma de mensajes con segundas intenciones. HTC presentará su artillería el próximo 25 de marzo y promete innovaciones bastante llamativas que no sólo habrán de resumirse en una lista de especificaciones técnicas, sino que también serán “palpables” para el usuario.

Podría decirse que a veces existe cierta tendencia por parte de las marcas de primar lo técnico sobre lo humano en sus estrategias de marketing. Más o menos, esta idea es la que viene a recoger HTC en el teaser de su próximo All New One: hasta qué punto los avances tecnológicos son algo de lo que realmente el usuario puede disfrutar y hasta qué punto sirven sencillamente para alardear de unos datos técnicos incomprensibles pero mejores que los de las otras firmas.

Traducciones técnicas: BoomSound

Una de las prestaciones más valoradas por los usuarios del HTC One actual es su sistema de sonido Beats Audio, rematado en la zona frontal con una par de imponentes altavoces. La compañía taiwanesa, no obstante, ha prometido mejorar aún más en esta faceta gracias a la evolución de su sistema BoomSound.

Es una forma simple y fácilmente recordable de llamar a una serie de innovaciones que al usuario convencional no interesan en su versión más puramente técnica. Lo que realmente interesa, según parece sugerir el teaser es que el audio del dispositivo es excepcional y la mejor manera de comprobarlo es escuchándolo.

Cámara dual, otra innovación confirmada

Durante la jornada del martes en el MWC, pudimos asistir a la demostración de otra de las grandes novedades del All New One, una doble cámara de 4 Mpx con tecnología ultrapixel capaz de ofrecer zoom óptico y aportar más nitidez en las imágenes realizadas con poca iluminación.

Este nuevo flagship de HTC será presentado el próximo día 25 de marzo a través de dos eventos, uno en Londres y otro en Nueva York. Estaremos atentos para ofreceros toda la información al momento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.