Un Galaxy S5 versión Prime podría llegar en mayo

Escrito por
Samsung

Tras la presentación del Galaxy S5 el pasado lunes, algunos se sintieron algo decepcionados pensando que la evolución del flagship de Samsung sería mayor, especialmente aquellos que se fijan no sólo en las funciones sino también en las especificaciones técnicas. No obstante, es muy posible que a este terminal le suceda pronto una versión Prime con las características que todos esperamos ver en la gama alta de 2014.

No hace ni una semana que se presentó el Galaxy S5 y ya empiezan a sonar las primeras voces que anticipan el lanzamiento de un modelo más avanzado. De hecho, estos rumores están en consonancia con los datos que manejábamos hasta la fecha, es decir, que existe un equipo de Samsung con Snapdragon 805 y pantalla Quad HD, aunque aún no está listo para su comercialización.

Samsung Galaxy F, ¿una nueva línea?

De hecho, hace tiempo se empezó a hablar del project F, una línea trabajo de Samsung marcada por la búsqueda de ir un paso más allá de su actual gama alta. Según Phone Arena, el primer modelo con esta nueva filosofía podría llegar en mayo, con las prestaciones anteriormente citadas más un novedoso cuerpo metálico y quizá una cámara de 20 Mpx.

Galaxy S5 oro

La idea de la compañía surcoreana es esperar a que se presenten la mayoría de los terminales estrella de las grandes firmas, incluidos LG y HTC, para dar un golpe en la mesa con un smartphone incontestable.

Algunas dudas razonables respecto al lanzamiento

Como estrategia de marketing puede parecer una jugada brillante, pero ¿es justo de cara al consumidor? Estamos seguros de que muchos usuarios estaban pendientes del Galaxy S5 para renovar su smartphone: si en tres meses sale un modelo aún mejor, algunos dirían que estamos incluso ante un flagrante caso de obsolescencia planificada.

En caso de que Samsung planee lanzar un terminal más avanzado a corto plazo, debería dejar claras sus intenciones, para que el consumidor sepa a qué atenerse o el mensaje de HTC (el arrepentimiento anuncia su llegada a los compradores el Galaxy S5) podría volverse mucho más certero de lo que en un principio podía parecer.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios