ASUS confirma la actualización a Android 4.4 KitKat de PadFone 2 y los PadFone Infinity

PadFone 2 VS PadFone Infinity

ASUS ha mostrado sus planes de actualización para su línea de smartphones convertibles en tablets. Así, el PadFone y el PadFone Infinity obtendrán Android 4.4 Kitkat más adelante en este año. Los usuarios de estos dispositivos de lanzados como gama alta ven como se revaloriza su inversión con el último software de Google.

Lo cierto es que si miramos a esta línea de dispositivos, sorprende ver un abanico de versiones del sistema operativo desplegado que es difícil de explicar. El rango va desde 4.0 Ice Cream a 4.3 Jelly Bean, aunque ahora se dilatará hasta 4.4 KitKat.

La variedad de procesadores utilizados sería la razón más clara, pero nada que una empresa del peso de ASUS no pudiera evitar.

PadFone 2 VS PadFone Infinity

El PadFone 2 llegó en 2012 con un teléfono de 4,7 pulgadas HD, una tablet de 10,1 pulgadas de 1280 x 800 píxeles y un procesador Snapdragon S4 Pro de Qualcomm muy interesante. Fue lanzado con 4.0 Ice Cream Sandwich y actualizado al poco a 4.1 Jelly Bean. Ahora dará un paso enorme.

El PadFone Infinity (llamado A80 en Europa) llegó ya en 2013 con prestaciones superiores que incluían pantallas Full HD tanto en el teléfono como en la tablet y un procesador Snapdragon 600. Entonces se lanzó con Android 4.1.2 Jelly Bean, sin que haya habido ninguna actualización hasta la fecha.

El nuevo software también llegará al New PadFone Infinity, que se identifica con el nombre en clave PadFone A86 o que comúnmente se ha conocido como PadFone Infinity 2. Se diferencia del anterior por tener un chip Snapdragon 800 y Android 4.2.2 Jelly Bean de fábrica.

Las actualizaciones de los dos primeros modelos, PadFone 2 y PadFone Infinity llegarán al final del segundo trimestre del año. La actualización del modelo más potente, el New PadFone Infinity (A86) se dará en el tercer trimestre del año.

Fuente: ASUS


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.