El LG G Pro 2 frente al LG G2 y el Galaxy Note 3, en vídeo

LG G Pro 2 vs Galaxy Note 3

Incluso antes del MWC ya habíamos tenido ocasión de mostraros comparativas de especificaciones técnicas entre el LG G Pro 2 y algunas de las principales alternativas, entre las que se cuentan el LG G2 y el Galaxy Note 3, pero aprovechando su paso por Barcelona, ahora podemos también mostrároslos frente a frente en vídeo, aunque sea aún brevemente, para poder ir comparando algunas características básicas, como el diseño, el tamaño o su interfaz.

Aunque la presentación del LG G Pro 2, el sucesor del Opitmus G Pro, tuvo lugar a mediados de mes en Corea, esta semana ha sido nuestra primera oportunidad para verlo en persona gracias al MWC de Barcelona y, sin lugar a dudas, su aparición allí está dando mucho de sí: ya os pudimos mostrar unas primeras impresiones del dispositivo en vídeo y ahora también os podemos traer imágenes en los que se enfrenta cara a cara tanto con el LG G2 como con el Galaxy Note 3, para ayudaros a conocerlo mejor.

LG G Pro 2 vs Optimus G Pro vs LG G2, en vídeo

En el primer vídeo que os traemos tenemos la oportunidad de poner el LG G Pro 2 no sólo con el buque insignia de los coreanos, sino también con su predecesor, lo que nos permite apreciar con claridad la evolución que ha experimentado el modelo en cuanto a su diseño (también, por supuesto, en cuanto a especificaciones técnicas, como ya os contamos el día de su presentación) de una a otra generación, y al verlo de nuevo al lado del LG G2, se hace evidente cuál ha sido la orientación de este cambio. Lo más llamativo de la comparación con el Optimus G Pro, sin embargo, es la constatación de que, a pesar de contar con una pantalla sensiblemente mayor, el tamaño de ambos pablets es prácticamente idéntico.

LG G Proo 2 vs LG G2

Ver el LG G Pro 2 y el LG G2 frente a frente es bastante utilidad por otros motivos, además de para realzar el parentesco entre ambos. Por un lado, nos permite valorar la diferencia de tamaño real que hay entre los dos dispositivos, a buen seguro un factor fundamental para muchos usuarios a los que atraiga la compañía pero tengan aún dudas acerca de cuál de los dos es el que más les interesa. Por otro, nos permite echar un vistazo a los cambios que supondrá Android 4.4.2 para los smartphones de LG, si bien el vídeo, aunque sea someramente.

LG G Pro vs Galaxy Note 3, en vídeo

El segundo vídeo está especialmente dedicado, no a quienes dudan entre cuál de los smartphones de LG es el que más le conviene, sino a quienes tienen claro que quieren un dispositivo con pantalla de gran tamaño, pero no tanto cuál es su preferido. El Galaxy Note 3 es indiscutiblemente el phablet más vendido y el rival a batir, pero el LG G Pro 2 se presenta con las cualidades para convertirse en un duro adversario, como ya os mostramos en la comparativa de especificaciones técnicas. Es interesante, no obstante, poder comparar su diseño, tamaño, pantalla e interfaz con imágenes.

LG G Pro 2 vs Galaxy Note 3

En lo que respecta al tamaño, vemos claramente que el LG G Pro 2 es un poco más grande, como cabía esperar a partir de la diferencia entre las pantallas de ambos (0.2 pulgadas), pero la diferencia está lejos de ser abismal. El contraste es bastante más grande en cuanto al diseño, sobre todo en la carcasa trasera (botones vs falsa piel), pero también en el frontal. En cuanto a la pantalla, como podéis comprobar, ambos nos ofrecen una fantástica calidad de imagen, por lo que probablemente el factor decisivo será, como siempre, nuestra opinión sobre los paneles AMOLED. Por supuesto, tampoco falta en el vídeo un breve repaso a la interfaz de cada uno de los smartphones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.