Hangouts se optimiza para iPad e iOS 7 y agrega nuevas funciones

Escrito por
Aplicaciones iPad

Google acaba de subir Hangouts 2.0 a la App Store, una versión que se adapta a la estética de iOS 7, con una interfaz más limpia y plana, y que ofrece una buena cantidad de nuevas funciones para el iPad. Aunque no sea una herramienta tan utilizada como el WhatsApp en las interacciones cotidianas, esta alternativa de Google se consolida como una gran propuesta para los iDevices.

Tras su lanzamiento (en junio), y su primera actualización importante (allá por noviembre), Hangouts ha dado ahora un salto de gran calado en iOS 7, especialmente en su formato tablet. Precisamente, ésta es una de las ventajas más importantes de la aplicación, ya que funciona de forma nativa, y sin complicaciones, en múltiples soportes, tabletas, smartphones, PC, cuestión en la WhatsApp (ni Telegram, que parece su gran alternativa a día de hoy) todavía no ha evolucionado.

Novedades de la versión para iPad

Además, de un diseño específico que se adapta la proporciones de la pantalla del iPad, Hangouts ha agregado algunas nuevas funciones para la tablet de Apple. Lo más significativo de esta actualización es que ahora la App permite chats cara a cara en vídeo, así como enviar grabaciones de 10 segundos a nuestros contactos cuando no estén conectados.

hangouts iPad

También se han añadido stickers animados, estilo Line y la posibilidad de enviar nuestra localización de forma directa durante las conversaciones.

Un difícil trayecto

A pesar de que a día de hoy Hangouts es una magnífica herramienta, el hecho de que llegara más tarde que sus principales rivales (especialmente que WhatsApp, Line o Viber) le está pasando factura. De cualquiera de las maneras, si hay una firma con los recursos suficientes para superar casi todas adversidades, esa es Google y si continúa continúa ampliando las posibilidades de su servicio de mensajería, los usuarios la contemplarán como una opción cada vez más apetecible.

Puedes descargar y probar la app de Hangouts para iOS en este enlace.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios