La diferencia entre Android Kitkat y Jelly Bean en un LG G2 (vídeo)

Escrito por
Android

Cuando Android 4.4 Kitkat llegó al mercado, una de las características que más llamaron la atención de esta versión era la de funcionar a pleno rendimiento en equipos con un hardware muy limitado. Fue una de las medidas que Google puso en marcha para controlar la fragmentación de su plataforma, sin embargo, la ligereza que se consiguió con el Project Svelte, también hace «volar» a los equipos más potentes.

La mayoría de la buques insignia de las grandes compañías han actualizado en las últimas semanas a Android 4.4 Kitkat. básicamente, esta entrega llegó con dos claros objetivos: el de reducir la fragmentación de la plataforma móvil de Google y el de mejorar los tiempos de respuesta y la suavidad en el control de los dispositivos, terrenos en el que el sistema operativo a veces flaquea si lo comparamos con iOS o con Windows Phone / RT.

Android 4.4 Kitkat, prueba de rendimiento

La compañía LG ha subido esta semana a su cuenta de YouTube un interesante vídeo en el que se compara la velocidad de respuesta de Android 4.2.2 Jelly Bean con la de Android 4.4 Kitkat a la hora de ejecutar diferentes tareas: la función KnockOn, navegación, reproducción de vídeo online, aplicaciones como la cámara la galería o los contactos, etc.

En unos casos menos, en otros más, siempre vemos como la última versión de Android consigue arañar unas décimas a la 4.2. No es que sea algo demasiado sustancial pero, sin duda, mejora la experiencia y las sensaciones del usuario en el día a día.

¿Android 4.5 y Nexus 8 en verano?

La maquinaria de Google no se detiene ni un instante, y aunque los fabricantes lleven la lengua fuera tratando de seguir el ritmo de sus actualizaciones, los de Mountain View seguirán presentando novedades con la misma frecuencia. De hecho, la pasada semana empezaron a circular los primeros rumores sobre la aparición de la versión Android 4.5.

Este lanzamiento se produciría un mes después de las conferencias para desarrolladores de Google que, al igual que ocurrió en el pasado 2013, estarán centradas más en los servicios de la compañía que en nuevos productos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Adrian Lopez 28 Jul, 14 8:23

    lo tienen que poner en camara lenta para poder apreciar la diferiencia jajaja patetico

    0
  2. Ray 27 Sep, 14 13:43

    Vamos a ver que pasa con esta versión, pues la anterior es lenta, y se friza mucho.

    0