Top 5 en juegos gratis para Android: Pacman Pro, School of Dragons y más

Escrito por
Juegos Android

La última versión del clásico de NAMCO, Pacman Pro, encabeza nuestra selección semanal de juegos gratis para Android, acompañada del juego oficial de la película Cómo Entrenar a tu Dragón y de otros tres nuevo títulos, de estrategia (Epic Empire), combate (The Tribez & Castlez) y de plataformas (Bad Roads 2).

Pacman Pro

Uno de los auténticos clásicos de los vídeojuegos, Pacman, vuelve a Google Play en una nueva versión que es ya todo un éxito de descargas y que nos permite competir contra el resto de jugadores en nuevos rankings mundiales, además de mejorar los controles e introducir nuevos laberintos y combos.

Pacman

School of Dragons

El juego oficial de la nueva entrega de la saga de DreamWorks, Como Entrenar a tu Dragón, ha llegado ya a Google Play, para disfrute de todos sus fans. En School of Dragon podremos disfrutar tanto de la aparición de los protagonistas de la película como de la oportunidad de demostrar nuestra habilidad a la hora de convertir a nuestro propio dragón en el más letal de todos.

School Of Dragons

Epic Empire

Un nuevo título de estrategia online con ambientación de fantasía medieval, en el que no falta ninguno de los elementos fundamentales del género, pero que añade también alguna característica interesante, como un original sistema para evolucionar tus armas a partir de los despojos de los combates en los que salgas vencedor.

The Tribez & Castlez

Otro título con ambientación de fantasía medieval, aunque en esta ocasión con un perfil más de juego de acción que de estrategia. Nuestro objetivo no será sólo explorar las diferentes mazmorras y castillos que nos iremos encontrando, sin embargo, sino que tendremos también la posibilidad de desarrollar nuestra propio reino, con fábricas, torres de defensa, estatuas, etc.

Bad Roads 2

La secuela de Bad Roads es otro de los estrenos recientes más interesantes en Google Play. Para quienes no conocieran la primera entrega, se trata de un juego que, pese a su título, tiene más que ver con los juegos de plataformas que con los de carreras, y que cuenta como una de sus principales bazas con una lograda estética al más puro estilo del alabado Badland.

Compártelo. ¡Gracias!