Top 5 en juegos gratis para iPad: Royal Revolt 2, Disco Zoo y más

Royal Revolt II

Una semana sin grandes estrenos en nuestra lista de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados, pero surtida, como siempre, con todo tipo de géneros, desde títulos de estrategia (Royal Revolt II, Galaxy Legend) a puzzles (Disco Zoo), pasando por juegos de conducción (Bike Mayhem Mountain Racing Free, Groove Racer).

Royal Revolt II

Si el primer Royal Revolt se basaba en la inversión de los clásicos juegos de estrategia de defensa (nuestro objetivo era asediar los castillos para recuperarlos), en la secuela volvemos al planteamiento básico del género, enfrentándonos a la misión de desarrollar nuestros castillos y ejércitos para protegerlos de nuestros enemigos.

Royal Revolt II

Disco Zoo

Un nuevo juego de NimbleBit, creadores de Tiny Towers y otros juegos con la particular característica de contar como protagonistas con criaturas microscópicas, en este caso animales, que tendremos que ir descubriendo y capturando superando diferentes puzzles para conseguir ampliar nuestro zoológico.

Disco Zoo

Bike Mayhem Mountain Racing Free

La semana pasada fue Mad Skills Motocross 2, y esta semana es Bike Mayhem Mountain Racing Free el juego especialmente dedicado a los amantes de la conducción y, más concretamente, de las motos. Nos ofrece más de 100 pistas diferentes para nuestras competición y hasta 80 items para personalizar nuestra motocicleta.

Groove Racer

También hay opciones, en cualquier caso, para los que prefieran las carreras de coches, como prueba Groover Racer. Hay que tener en cuenta, eso sí, que no se trata de un título al estilo de Real Racing o Asphalt, sino que sus gráficos y su dinámica de juego es mucho más sencilla, tratando de imitar más al Xcalextric que a un auténtico simulador de conducción.

Galaxy Legend

Un nuevo juego de estrategia online que les gustará especialmente a quienes se inclinen más por la ciencia ficción que por las ambientaciones militares o de fantasía medieval, en el que nos enfrentaremos a usuarios de todo el mundo en la lucha por la expansión interestelar, aunque también tendremos que superar misiones individuales.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.