HTC All New One: primer vídeo con muchas de sus novedades

nuevo HTC One plata

A lo largo de las últimas semanas no han dejado de circular fotografías filtradas del Nuevo HTC One. Sin embargo, esta vez el terminal ha aparecido en vídeo, mostrando todos sus ángulos y algún que otro aspecto ciertamente distintivo frente al M7. El dispositivo que la compañía taiwanesa presentará el próximo 25 de marzo vendrá equipado con una ranura para Micro SD, una cámara dual, y un cuerpo de aluminio más brillante.

Lo cierto es que este primer análisis en vídeo no ha llegado de la mano de un “speaker” demasiado elocuente (quizá el inglés no sea su primera lengua) y esta lleno de lagunas y de titubeos. Además, el fondo elegido para ocasión tampoco resulta demasiado elegante. De cualquier forma, la grabación nos sirve como primer vistazo en vídeo del HTC All New One, que ha rediseñado algunos elementos concretos de su construcción, aunque mantiene la esencia de la firma.

Por fuera: mayor pantalla, cámara dual y Micro UBS

A primera vista, los detalles más llamativos del M8 son tal vez su mayor volumen con respecto al One, y su color metalizado bastante más brillante, en lo que supone una curiosa novedad estética.

La pantalla del All New One también es más grande, aunque HTC prefiere poner su logo en el frontal antes que ofrecer más espacio de display, algo que sinceramente no entendemos demasiado. También es visible su cámara dual, de la que ya hemos hablado largo y tendido, y otro detalle que lo diferencia de su antecesor, la ranura para tarjetas de memoria.

Por dentro: Sense 6, nueva app de cámara y Beats Music

El HTC New One estrenará Sense 6 y el vídeo ya nos ofrece una panorámica de su nueva interfaz, de nuevo evolucionando en algún que otro sentido, pero manteniendo las líneas básicas del entorno gráfico. La nueva aplicación de la cámara también es llamativa, aunque por tratarse de un modelo todavía no demasiado estable, vemos como se cierra una y otra vez.

Un detalle que ya conocíamos es que el nuevo One iba a prescindir del sistema Beats Audio, aunque integrará de fábrica la app Beats Music. De cualquier forma, la firma taiwanesa ha insistido en el que sonido será todavía mejor que en el primer modelo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.