Más de 500 dólares de regalo en aplicaciones con el Galaxy S5

Escrito por
Samsung

Una buena noticia para todos aquellos que estén planteándose hacerse con el nuevo buque insignia de Samsung y es que hoy se ha sabido que los surcoreanos incluirán en el Galaxy S5 diferentes contenidos premium cuyo valor asciende a cerca de 600 dólares, y que incluye aplicaciones, juegos y suscripciones a diversos medios.

Es innegable que el sucesor del Galaxy S4 ha sido un poco decepcionante para muchos expertos y aficionados a la tecnología, pero parece que Samsung ha encontrado otra manera de compensar la cierta falta de atractivo que para ellos puedan suponer sus especificaciones técnicas y no es otra que dotar al dispositivo con una enorme cantidad de contenidos premium.

575 dólares en contenidos premium

Con ese presupuesto, por supuesto, el surtido de aplicaciones, juegos y suscripciones del que disfrutaremos es bastante variado: incluye las versiones de pago de aplicaciones tan bien valoradas como Evernote a juegos tan populares como Cut the Rope 2, pasando por suscripciones al Wall Strret Journal. En el caso de las suscripciones hay que tener en cuenta que, lógicamente, son temporales, pero en cualquier caso se trata de una buena opción para conocer un servicio y, posteriormente, poder decidir si renovarlo o no.

Galaxy S5 colores comparativa

¿Una nueva tendencia en los dispositivos Samsung?

Samsung ha puesto bastante énfasis en los últimos tiempos en desarrollar sus propias aplicaciones y su propia tienda de contenidos, y también hemos sido testigos (para bien o para mal) de un desarrollo cada vez mayor de las funcionalidades incluidas en su TouchWiz, por lo que tampoco nos sorprende esta nueva estrategia de los surcoreanos para captar clientes. De hecho, ya vimos con las Galaxy TabPRO una promoción similar, si bien el importe de los contenidos premium regalados era menor. ¿Se repetirá en el resto de smartphones y tablets de gama alta que lance este año la compañía?

Fuente: samsung.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios