Sus creadores nos sugieren que Oppo Find 7 tendrá una cámara de 50 MPX

Escrito por
Phablet

Las filtraciones relativas al Oppo Find 7 apuntan a un terminal verdaderamente espectacular. Si ya estábamos contentos con lo que la propia compañía había confirmado y lo que los chivatos nos contaban, ahora una fotografía publicada en uno de sus perfiles oficiales nos da a entender que tendrá una cámara de 50 MPX.

Nuestros compañeros de Movilzona nos alertaban de que Oppo ha publicado una foto en su cuenta de Weibo, la red social homólogo a Twitter en China, realizada con una cámara con un sensor de estas características. Esto se puede deducir de su resolución de 8160 x 6120 píxeles con un peso de 9,7 Mb. Evidentemente, la que os ofrecemos aquí es una versión reducida, pero podéis descargar la original aquí.

oppo-find-7-50-MP

Se podría tratar de una simple prueba de un nuevo tipo de sensor pero sabemos que a la compañía de Dongguan le gusta dar información con cuenta gotas sobre su propio producto. Ya lo ha hecho para hablarnos de la resolución de su pantalla 2K de 5,5 pulgadas, su batería extraíble o para confirmar la fecha de presentación y que habrá dos versiones de este equipo. Respecto a esta última consideración, entendemos que la cámara de 50 MPX sería para la versión cara del dispositivo.

También hemos tenido información relativa a su cámara aunque sólo basada en rumores provenientes de China que indicaban que el Oppo Find 7 contaría con tecnología MEMS que nos permite enfocar hasta 7 veces más rápido de lo habitual.

El resto de las especificaciones esperadas pasan por un chip Snapdragon 805 de Qualcomm, siendo el primer dispositivo en montarlo y 3 GB de RAM. Su precio se dice rondará los 600 euros.

Quedan todavía más de dos semanas para su presentación en Pekín. Estamos seguros que seguiremos recopilando información sobre este terminal de ensueño, incluso puede que la propia compañía confirme de una manera más explícita esa cámara que hoy vislumbra con este teaser.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios