La ASUS Transformer Pad TF300T puede correr varios ROM a la vez gracias a MultiROM

Transformer TF300T actualizacion

Si eres un dueño de la ASUS Transformer TF300T y sientes que se está quedando un poco atrás, ahora puedes darla una nueva vida. Los desarrolladores de XDA Developers han conseguido desarrollar un método para que pueda correr diferentes imágenes de Android a la vez. La herramienta se llama MultiROM.

La Transformer Pad TF300T es una venerable abuela en esto de las tablets. Fue de las primeras tablets híbridas que recibió la aprobación de los consumidores y de los medios especializados. Hace ya casi dos años de su lanzamiento y algunas marcas siguen lanzando modelos que copian al dedillo los estándares que afianzó esta tablet y que creó la Transformer Prime.

Transformer TF300T actualizacion

Su potencia sigue estando ahí, aunque haya tablets en el mercado ya muy por encimo. Además, su teclado es genial, haciéndola un artículo del que merece la pena sacar el máximo.

Si hacemos una sencilla búsqueda por internet, veremos que hay muchas ROM para esta tablet por el gran éxito que tuvo. A veces es difícil decidirse entre una y otra porque ofrecen cosas distintas. Con esta herramienta, no tendremos que descartar ninguna y podremos instalar varias ROM personalizadas a la vez. La idea es que podamos elegir entre ellas, según el momento, y sin necesidad de borrar nada ni de flashear nuevas opciones.

Esta adaptación que los chicos de XDA han hecho de MultiROM para Transformer Pad TF300T todavía está en fase beta. Es un proyecto joven que cuenta con varias zonas verdes.

De momento, las ROM no se pueden guardar en la tarjeta SD externa y hay que llevarlas desde un almacenamiento USB. Tampoco se puede instalar de momento Ubuntu Touch, pero se trabaja en ello.

Te recomendamos que entres en la entrada del foro de XDA Developers que trata sobre este asunto y que te informes bien. Evidentemente es una operación para usuarios avanzados de Android con experiencia en rooteo y flasheado.

Fuente: Android Community


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.