También habrá edición Kids para la Galaxy Tab 3 Lite

Escrito por
Samsung

Cada vez hay más posibilidades para el uso educativo de tablets y este tipo de dispositivos son también cada vez más demandados por los propios niños, por lo que Samsung está haciendo una costumbre de lanzar versiones especiales para ellos de algunas de sus tabletas más populares. La última adición a la oferta de este tipo de tablets, además, es especialmente interesante, ya que se trata de una variante de su tablet más económica, la Galaxy Tab 3 Lite.

A finales de agosto del año pasado, justo a tiempo para la vuelta al cole, llegó la Galaxy Tab 3 Kids, el modelo especialmente diseñado para niños de la popular gama de tabletas de Samsung y la primera tableta de este tipo, en general, de los surcoreanos. Para quienes apreciaran la idea pero encontraran el precio de la Galaxy Tab 3 Kids, sin embargo, demasiado alto, tenemos ahora buenas noticias ya que, como informan nuestros compañeros de MovilZona, habrá también una versión infantil de la Galaxy Tab 3 Lite.

Así será la Galaxy Tab 3 Lite Kids

Teniendo en cuenta los reparos que muchos pueden tener a la hora de hacer una inversión importante en una tableta para niños, esta variante de la Galaxy Tab 3 Lite, que cuesta sólo 149 euros, es una opción más que interesante. Las especificaciones técnicas serán las mismas (pantalla 1024 x 600, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB  de RAM y cámara de 2 MP), pero vendrán, como la primera Galaxy Tab 3 Kids, con aplicaciones dedicadas a los más pequeños y, por supuesto, con todas las opciones para un óptimo control parental.

Galaxy Tab 3 Lite Kids

Estará disponible en varios colores

Curiosamente, hace unos días os contábamos que se habían filtrado tres nuevas tonalidades para la Galaxy Tab 3 Lite, y nos sorprendía, ya que parecía demasiado pronto para este tipo de renovación. La respuesta al enigma, finalmente, es que esos nuevos colores son las opciones (azul verdoso y rosa melocotón) en las que podremos comprar la versión para niños, aunque uno de ellos (el amarillo limón) parece haberse caído de la lista.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios