Primeros benchmarks del LG G Pro 2

LG G Pro 2 presentacion

Todos nuevo smartphone o tablet (o phablet, como en este caso) tiene que enfrentarse a un largo circuito de tests de todo tipo que, habitualmente, comienza con las pruebas de rendimiento, que miden la potencia de su procesador en diferentes apartados, y a las que el LG G Pro  2 se ha sometido ya por primera vez. ¿Qué tales resultados ha obtenido el nuevo dispositivo de LG? Os damos todos los detalles.

Semanas después de su presentación oficial en Corea, es ahora cuando empezamos a conocer de verdad al LG G Pro 2, el sucesor de su Optimus G Pro: la semana pasado os mostramos alguno de los primeros hands on con el phablet y algunos vídeos que nos permitía compararlo con sus principales rivales y ahora os podemos mostrar también los resultados de sus primeros benchmarks.

Por detrás del LG G2

Como podéis ver en la gráfica, el nuevo phablet de LG (una unidad supuestamente idéntica a la que veremos en las tiendas) ha sido sometido a diversas pruebas de rendimiento y lo cierto es que los resultados no son todo lo positivos que cabría esperar, ya que a pesar de la importante evolución que ha supuesto frente a su predecesor, se encuentra por detrás de unos cuantos dispositivos que utilizan el mismo procesador (Snapdragon 800), incluido el buque insignia de la compañía. Teniendo en cuenta, además, que el LG G Pro 2 funciona con Android 4.4.2, y que LG ha conseguido con esta versión un incremento sustancial del rendimiento del LG G2.

LG G Pro 2 benchmarks

Por detrás del Galaxy Note 3

La peor noticia para LG, en cualquier caso, probablemente no sea tanto la superioridad del LG G2 como la del Galaxy Note 3, el rival a batir en el sector de los phablets, aunque la diferencia no es demasiado abultada y probablemente no sea llamativa en una prueba de experiencia de uso. Para comprobarlo, no obstante, habrá que esperar nuevos análisis.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.