Se filtran benchmarks del nuevo HTC One con espectaculares resultados

Escrito por
Phablet

Con la presentación del Xperia Z2 y del Galaxy S5 a nuestras espaldas, es de esperar que el protagonismo en el apartado de filtraciones durante las próximas semanas sea para el nuevo HTC One, cuyo debut tendrá lugar a finales de marzo. Las últimas noticias del nuevo buque insignia de los taiwaneses son, además, bastante prometedoras, ya que hacen referencia a benchmarks en los que ha demostrado un fantástico rendimiento.

Ya habíamos tenido bastantes filtraciones sobre las características que nos encontraremos en el nuevo HTC One, pero sin duda ahora que su presentación oficial se aproxima (tendrá lugar el 25 de marzo), probablemente sean incluso más frecuentes: este mismo lunes os pudimos mostrar un extenso vídeo que nos mostraba con detalle el dispositivo y hoy, nuevas imágenes, nos dejan ver sus resultados en benchmarks.

Mejor puntuación que el Galaxy Note 3

Como comentamos, no hemos tenido acceso a los benchmarks en sí, si no a varias imágenes del dispositivo, que incluían una captura de pantalla con los resultados obtenidos por el smartphone en AnTuTu y que mostrarían que su rendimiento está por encima incluso del Galaxy Note 3. No sabemos con certeza aún, sin embargo, cuál será el procesador que monte. Los últimos rumores apuntan a un Snapdragon 801 pero, como ya sabéis, hay dos variantes, la del Xperia Z2 (a 2,3 GHz) y la del Galaxy S5 (a 2,5 GHz).

nuevo HTC One

Cámara dual y tres colores

Esta captura, como podéis ver, no es la única nueva imagen del dispositivo, si bien las otras dos no hacen sino confirmarnos algunas características mucho más conocidas a estas alturas, como es la sorprendente cámara dual que lucirá el nuevo buque insignia de HTC, o el diseño del dispositivo que habíamos tenido ya la ocasión de ver en varias imágenes con anterioridad y en los tres colores en los que se lanzará: gris, plata y oro.

Fuente: gsmarena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios