Acer Aspire Switch 10 filtrada: una híbrida Windows 8.1 con un novedoso diseño 3 en 1

Escrito por
Tablets

Un dispositivo Acer se filtró ayer por leves instantes en la red. Se llama Aspire Switch 10 y se trata de tablet híbrida pero con algunos fundamentos de ultrabook convertible en tablet a la usanza del sistema 3 en 1 que hizo popular la primera Lenovo IdeaPad Yoga y que luego hemos visto a otros utilizar en los últimos meses.

El directorio de productos de diseño en internet Reddot 21 tuvo por unas horas el artículo posteado en su web. Gracias a las imágenes pudimos verla en varias posiciones y adivinamos su diseño. Se trata de una tablet Windows 8.1 de 10,1 pulgadas. Tiene un teclado estación a la que se puede acoplar como tantas otras híbridas. Sin embargo, tiene algo especial y es que se puede acoplar tanto mirando al frente como hacia atrás. De esta forma obtenemos un modo portátil normal pero también un modo soporte o modo presentación, ideal para visualización de contenidos.

Al contar con una bisagra podríamos plegar la pantalla sobre el teclado, en las dos posiciones, aunque no parezca tener mucho sentido al poder utilizar la tablet de forma individual.

Acer Aspire Switch 10

El diseño de esta Acer Aspire Switch lleva un poco más adelante la idea que ya trajo Lenovo con la serie Yoga. Con este planteamiento tenemos más libertad de movimiento y no sacrificamos tanto la experiencia tablet.

Acer Aspire Switch 10 estacion

Al contar solo con fotos y un nombre no tenemos ninguna referencia a especificaciones técnicas. En la tablet vemos puertos micro USB y micro HDMI y ranura de tarjeta micro SD. También apreciamos unos altavoces frontales. El teclado parece contar con un puerto propietario de carga, por lo que podría añadir batería adicional.

El acabado del equipo es de aluminio, por lo que parece que estará orientado a la gama alta. Al ser un equipo poco voluminoso, dudamos mucho que lleve un chip de la familia Intel Core, y nos inclinamos a pensar más en la última generación de lo Atom Bay Trail que no necesitan ventilador.

Fuente: Liliputing

Compártelo. ¡Gracias!