Asus tiene listas dos nuevas Transformer Pad: las TF103 y TF303

Asus Transformer TF303

La línea más potente de tablets Asus continúa en expansión y ya se prepara para lo que parece el estreno de dos nuevos modelos de gama media-alta, la TF103 y la TF303. Los rumores sobre un lanzamiento cercano en el tiempo, así como algunas de sus características técnicas nos llegan desde Italia: básicamente se trata de dos equipos similares, aunque el primero de ellos sería una versión barata del segundo. Os damos los detalles.

Quizás este pasado año la Asus Transformer Pad Infinity TF701T no ha tenido la repercusión de ediciones anteriores, puesto que la competencia ha estado más viva que nunca y a la “tradicional” rivalidad en Android con la Galaxy Note 10.1 y demás tablets de Samsung, se han sumado otros fabricantes como Toshiba o HP, que, al igual que Asus, nos sorprendieron con equipos movidos por un SoC tegra Tegra 4 y con un panel 2K. Aún así la Infinity sigue siendo de lo mejor en su rango, qué duda cabe.

Asus combinará Android e Intel

Según informan en Phone Arena, las nuevas Transformer montarán un Intel Bay Trail y tendrán un panel de 10 pulgadas. Además, mantendrán el formato híbrido característico, con un teclado qwerty que Asus ha modificado en esta generación para conseguir un uso más confortable, al igual que los altavoces que ahora están construidos en la parte delantera de la tablet con el objetivo de ofrecer un mejor audio.

Nueva Asus Transformer TF301

Poco más sabemos hasta la fecha de ambos equipos, salvo que hemos podido ver sus imágenes y tienen un aspecto exterior realmente limpio y atractivo.

Próxima estación: Computex

Dado que Asus suele utilizar las grandes ferias tecnológicas para presentar al público sus nuevos productos, y raramente organiza eventos propios, el Computex de Taipei puede convertirse en un buen momento para el debut de estos dos nuevos modelos. Precisamente, allí dieron a conocer el año pasado la TF701T.

De hecho, la cita que tendrá lugar entre el 3 y el 7 de junio, promete ser apasionante dentro del segmento de las tablets, puesto que también se ha especulado con el lanzamiento allí de la esperada Surface mini.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.