Google Play Store celebra su aniversario con descuentos en juegos y contenidos

Aniversario Google Play 2014 ofertas

Google Play celebra hoy su segundo aniversario. Para compartir su alegría con nosotros han puesto una lista de contenidos con descuento más que interesante. Hay de todo, juegos, películas, libros y música. En definitiva, que si tienes una tablet o teléfono Android, tienes delante de ti una buena oportunidad. Pero es por tiempo limitado, por lo que tienes que darte mucha prisa y hacerte con aquellas ofertas que te interesen.

Aniversario Google Play 2014 ofertas

Juegos

En el caso de los juegos hay todo tipo de ofertas. Tenemos títulos que se hacen gratis, otros que bajan su precio y algunos que tienen promociones dentro de sus compras in app.

Por ejemplo en Asphalt 8: Airbone hay descuentos en coches de hasta el 50%. El éxito de Disney Wreck it Ralpah baja a tan sólo 0,75 euros. El juego de Amazing Spiderman de Gameloft baja de 6,99 euros a sólo 0,10 euros. Una locura.

Películas

Los precios bajan notablemente y en algunos casos hasta 1,99 euros. Estrenos recientes como Django Encadenado, Guerra Mundial Z, Elysium, El Gran Gatsby y Oblivion. También tenemos sagas enteras como las tres partes de Resacón en Las Vegas. Por último, hay clásicos como Lo que el viento se llevó o películas de culto como La cosa.

Libros

Hay gran variedad, con un predominio de novelas, aunque también alguna biografía y libro de cultura general.  Todos ellos en español.

Música

Sólo nos ofrecen el disco Native de OneRepublic por un precio de 1,99 euros. No se trata de una oferta especial sino del álbum del día, algo que se hace de forma habitual.

Por lo tanto, ya sabes, échale un ojo a la oferta y, si algo te gusta, date prisa en comprarlo porque es una oferta limitada.

Puedes ver toda la lista en este enlace a la sección especial abierta en Google Play Store.

Nosotros ya estamos celebrando el cumpleaños con más coches en Asphalt y el juego Amazing Spiderman.

Fuente: Google Play


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.