LG G Pro 2: un unboxing y primeras impresiones

Escrito por
LG

Además del Galaxy S5 y del Xperia Z2, otra de las grandes atracciones de este año en el MWC ha sido el LG G Pro 2, un phablet de 5,9 pulgadas que adapta los conceptos del G2 al gran formato para ofrecer una alternativa a equipos como el Galaxy Note 3 o HTC One Max. Hoy nos acercamos un poco a este dispositivo a través de un vídeo unboxing que incluye además una serie de primeras impresiones.

Ya sabemos que para LG el mercado surcoreano es una prioridad absoluta. Por ese motivo, tal vez, prefirieron mostrar antes allí su G Pro 2, adelantándose al MWC de Barcelona y perdiendo un poco de repercusión a escala más global. De cualquier manera, estamos ante un equipo enormemente atractivo para aquellos usuarios a los que no les importa sacrificar un poco de manejabilidad a cambio de gozar de una pantalla de grandes dimensiones y excelente calidad con la que ver películas, series, vídeos, musicales, u operar más cómodamente en un entorno de trabajo amplio.

Unboxing y contenidos extra

Debemos advertir que el modelo del vídeo es una edición coreana. Como acabamos de comentar, LG trata mejor a su país de origen que al resto del mundo, así pues, es posible que los demás mercados no reciban una versión tan completa.

No sólo tenemos los accesorios habituales (cargador, adaptador, etc.), además vemos los auriculares LG Quad Beat 2, que ofrecen una magnífica calidad de sonido, y sí esperamos encontrar en el pack internacional estándar. Por otro lado, vemos dos baterías, para contar con repuesto, y un cargador portátil, algo que seguramente debemos adquirir por separado.

LG G Pro 2: Primeras impresiones

Lo que llama la atención del equipo a primera vista, como no podría ser de otra forma, es su tamaño. Eso sí, ergonómicamente, tanto por su forma, como por el material mate de la cubierta trasera, este G Pro 2 ofrece una buena sujeción.

Los halagos principales se los lleva la pantalla del terminal, que luce un espléndido tamaño y una gran calidad en sus colores, brillos o ángulos de visión, como es costumbre en la firma. Así pues, quienes busquen una pantalla poderosa, encontrarán en el G Pro 2 una sólida alternativa a la AMOLED del Note 3, un poco más grande incluso, gracias a la minimización de sus marcos.

Fuente: androidauthority.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios