Apple, a revolucionar el sector con 90 millones de unidades del iPhone 6

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Phablet

Muchos analistas aseguran que Apple lleva tiempo perdiendo ventas por no contar en su catálogo con un terminal formato phablet. No obstante, parece que la marca de la manzana no piensa de la misma manera, a juzgar por cómo está afrontando la producción del iPhone 6; y de los 90 millones de unidades que se fabricarán a lo largo de 2014 se puede concluir que los de Cupertino creen estar llegando en el mejor momento al mercado.

Tal y como apuntan nuestros colegas de ADSLZone, si tenemos en cuenta las ventas de modelos anteriores, los planes que Apple hace con respecto al iPhone 6 estarían esperando una demanda un 23% superior a la del iPhone 5S y 5C. Sin duda, muy seguros tienen que estar, tanto de su producto y de su marca, como del momento en el que llegan al mercado, para pensar que la respuesta del consumidor será tan satisfactoria.

Un cifra récord a pesar de la coyuntura actual

Lo cierto es que la previsiones dentro del sector alertan de un ligero estancamiento en la venta de smartphones dentro los mercados más asentados durante 2014. De hecho, existe cierta sensación de falta de novedad en las líneas de producto más exitosas que año tras año mejoran algo sus prestaciones, pero redundan en los mismos conceptos.

iPhone 6 phablet

Así pues, a simple vista, los 90 millones en producción pueden significar dos cosas, o una estrategia de marketing de la manzana o la idea convencida de que tienen un producto rompedor con el que serán capaces de sacar al sector de sus inercias.

Las posibles cualidades del iPhone 6

Las características que podría presentar el iPhone 6, según se ha venido comentando hasta la fecha, son tan prometedoras como controvertidas. Su hipotética protección de cristal zafiro, por ejemplo, ha recibido las críticas del fabricante de Gorilla Glass. Asimismo, el tamaño de su pantalla (estimado en 4,7 y 5,5 pulgadas) resultará poco novedoso tras varios años con la competencia apostando por tales formatos, y después de que Tim Cook afirmara una y otra vez que las 4,3 pulgadas eran el tamaño perfecto para un smartphone.

Habrá que esperar a ver cómo platea Apple la estrategia en torno a su próximo iPhone 6 para convertirlo en un equipo tan “deseable”.

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